Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quizá Ana de la Reguera no es una pro en fitness pero querrás verte así

Con gran sentido del humor, la veracruzana de 38 años comparte videos en los que aparecen otras mujeres ejercitándose, sin embargo, ella no se queda atrás. Mira este video y lo comprobarás.
vie 04 diciembre 2015 01:00 PM
Con gran sentido del humor, la veracruzana de 38 años comparte videos en los que aparecen otras mujeres ejercitándose, sin embargo, ella no se queda atrás. Mira este video y lo comprobarás.
ana Con gran sentido del humor, la veracruzana de 38 años comparte videos en los que aparecen otras mujeres ejercitándose, sin embargo, ella no se queda atrás. Mira este video y lo comprobarás. (Foto: Instagram)

Ana de la Reguera puede presumir de tener unos de los cuerpos más sexys y trabajados del showbiz. Y para motivar a sus fans a lograr un cuerpo como el de ella, publica por las mañanas videos en los que vemos mujeres muy parecidas a ella realizar admirables rutinas. Aunque en principio muchos de sus fans caímos en la broma creyendo que se trataba de ella, el hashtag #enmimente nos desmintió. Sí, quizá ella no sea la que aparece en los videos, pero su figura y su condición física no es menos admirable.

Publicidad

Recientemente publicó un video en el que aparece una mujer estirando a la orilla del mar en bikini y junto a él anotó: "Aquí estirando #enmimente para la carrera del domingo en Veracruz ! Quien viene conmigo??". Nuevamente muchos de sus seguidores la llenaron de halagos creyendo que era ella, sin embargo, poco después publicó un divertido en el que ella intenta hacer los mismos ejercicios y demuestra que tiene un abdomen fuerte y marcado, envidia de cualquiera.

"Esta si soy yo !! Pero gracias por pensar que yo soy la de los vídeos !! Corre conmigo este domingo 6 de dic en Veracruz! Visita tiempooficial.com o cualquier tienda de Mister Tenis solo quedan dos dias !!! #corrersesientebien #ayudarsesientebien #mecanse", publicó al pie del video invitando a sus seguidores a ser parte de la carrera que organiza este fin de semana en Boca del Río, Veracruz.

Otra de las famosas que apoya a Ana en la difusión de su carrera es Eiza González, quien compartió un video de Ana luciendo su figura: "Acompañen a mi amiga @adelareguera esta semana a #corrersesientebien recuerda inscribirte en cualquier tienda Mister Tennis del país o en www.tiempooficial.com. Nos vemos este 6 de diciembre a las 7 am el blvd. Ávila Camacho para #corrersesientebien", publicó la actriz de From Dusk Till Dawn.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad