Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Scott Weiland, ex cantante de Stone Temple Pilots

A los 48 años de edad, el rockero perdió la vida mientras viajaba en autobús en el que viaja a Minnesota para continuar con el tour de su actual grupo The Wildabouts.
vie 04 diciembre 2015 09:00 AM
A los 48 años de edad, el rockero perdió la vida mientras viajaba en  autobús en el que viaja a Minnesota para continuar con el tour de su actual grupo The Wildabouts.
Scott Weiland A los 48 años de edad, el rockero perdió la vida mientras viajaba en autobús en el que viaja a Minnesota para continuar con el tour de su actual grupo The Wildabouts. (Foto: Instagram)

A través de su cuenta oficial en Instagram, dieron a conocer la muerte del famoso cantante , uno de los exponentes más importantes del grunge. Según se lee en el comunicado, Scott dormía en el autobús que se dirigía a Bloomington, Minesota, donde continuaría su gira con su actual banda The Wildabouts, pero ya no despertó. Las causas del deceso aún se desconocen.

El ex vocalista de Stone Temple Pilots había tenido un historial de abuso de drogas y problemas con la justicia. Pese a sus problemas personales se había ganado un lugar en la escena musical. Otro de sus tantos aciertos artísticos fue formar el grupo Velvet Revolver al lado del Slash, guitarrista de Guns & Roses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad