Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex participante de Big Brother revela posible fraude en la final

Azalia, participante de la primera edición del reality, anticipó que según fuentes de la producción serán el "Chile" (Eduardo Miranda)", el "Sargento" (Luis Carlos) y Daniela Clyde los finalistas.
lun 30 noviembre 2015 12:00 PM
Azalia, participante de la primera edición del reality, anticipó que según fuentes de la producción serán el "Chile" (Eduardo Miranda)", el "Sargento" (Luis Carlos)  y Daniela Clyde los finalistas.
Big Azalia, participante de la primera edición del reality, anticipó que según fuentes de la producción serán el "Chile" (Eduardo Miranda)", el "Sargento" (Luis Carlos) y Daniela Clyde los finalistas. (Foto: Especial)

A unos días de la final de Big Brother este 17 de diciembre, Azalia Ojeda, participante de la primera edición del reality, reveló en Twitter un posible fraude.

Este domingo 'La negra' publicó que, de acuerdo con una fuente de la producción, serán el "Chile" (Eduardo Miranda)", el "Sargento" (Luis Carlos) y Daniela Clyde los tres habitantes de la casa que llegarán a la final. Incluso, anticipó que Paco será el expulsado del próximo jueves, dejando en duda la fidelidad de los resultados que presenta la producción sobre las preferencias del público.

Publicidad
-
-


"No me callo !!!! XQ SE ME HACE MUY INJUSTO QUE NOS QUIERAN ENGAÑAR !!! Solo por eso (...) Yo NO SOY VENDIDA DE NADIE y conozco a muchaaa gente de la producción !!! Dije el pecado más NO EL PECADOR", explicó Azalia tras recibir algunos comentarios críticos por sus declaraciones.

Notas relacionadas:

Al respecto de los resultados, publicó también: "Por eso les digo QUE NO TIREN SU DINERO con eso de votar !! Xq NO SIRVE PARA NADA !! Quienes siguen en la casa es Xq pa Bb hoy aún le SIRVEN".

-
-


"El jueves veremos si fue real o no lo q me contaron .... Por mientras dicen q el jueves se va Paco ..... Veremos !!!!", fue otro de sus tuits. Previamente, usuarios de la red cuestionaron a Azalia sobre el hecho de que Ana y Sargento dejaran ver en sus pláticas que habían tenido contacto con un psicólogo durante su estancia en la casa: "Nosotros NUNCA tuvimos a un Sicologo !!!! QUE NO MA**N ES UN JUEGO", respondió la ex participante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad