Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florinda Meza recuerda a Chespirito a un año de su muerte

La actriz recuerda a su esposo a través de Twitter, y hace saber cuánto lo extraña desde su partida.
sáb 28 noviembre 2015 01:00 PM
La actriz recuerda a su esposo a través de Twitter, y hace saber cuánto lo extraña desde su partida.
Florinda Meza La actriz recuerda a su esposo a través de Twitter, y hace saber cuánto lo extraña desde su partida. (Foto: Especial)

Hoy se cumple un año de la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", y quien además de ser recordado por sus fans alrededor del mundo, también lo fue por su esposa y ahora viuda, Florinda Meza.

Y fue Twitter el medio por el que la actriz decidió compartir sus pensamientos sobre la partida de su esposo, así como una foto del recuerdo de hace varias décadas en las que se les ve a los dos felices de estar juntos.

Publicidad
La actriz compartió este throwback junto a su esposo.
La actriz compartió este throwback junto a su esposo.


"#ExtrañoAChespirito hoy más que nunca, hoy para siempre", es el mensaje que se puede leer junto a la imagen de los dos. Sin embargo, la manera de recordarlo no sólo quedo en redes sociales, pues Florinda Meza organizó una misa en el Panteón Francés a la que invitó a toda su "vecindad".

Notas relacionadas:

¿Por qué Chespirito y Florinda Meza nunca tuvieron hijos?

"Chespirito se ponía violento conmigo": Florinda Meza

Pide millones Florinda Meza por casa de Chespirito

"Esta misa es para ti, mi Rober, con todo mi amor", tuiteó la actriz para sus más de 16 mil seguidores, a quienes además les hizo saber cuánto le hace falta el también comediante: "#ChespiritoMeEnseño a soñar, a reír, a disfrutar, a amar... pero no me enseñó a vivir sin él".

Al acercarse la fecha de su primera aniversario luctuoso, Florinda Meza había comentado lo "difíciles" que han sido estos días para ella por "la gran ausencia" de Chespirito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad