Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 celebs que han vuelto con sus ex

¿Qué tienen en común Kourtney Kardashian y Selena Gómez? Han sido ellas y otras más las celebs que sin dudarlo, le han dado una segunda, tercera o más oportunidades al amor.
vie 27 noviembre 2015 07:25 AM
¿Qué tienen en común Kourtney Kardashian y Selena Gómez? Han sido ellas y otras más las celebs que sin dudarlo, le han dado una segunda, tercera o más oportunidades al amor.
parejas ¿Qué tienen en común Kourtney Kardashian y Selena Gómez? Han sido ellas y otras más las celebs que sin dudarlo, le han dado una segunda, tercera o más oportunidades al amor. (Foto: Getty Images)

Kourtney Kardashian

Fue en 2009 y poco tiempo después del nacimiento de Mason, su primer hijo; cuando la mayor de las Kardashian se separó por primera vez de Scott Disick debido a sus problemas con el alcohol. Y aunque este mal momento había quedado en el pasado, fue en julio de este año y después de un escándalo de infidelidad, que Kourt volvió a tomar distancia del padre de sus tres hijos. Hasta ayer que los vimos juntos una vez más disfrutando junto a los Kardashian Jenner Thanks Giving

Publicidad
-
-


Selena Gomez

Desconocemos la situación actual de su relación con Justin Bieber, pero ha sido en más de una ocasión, que la interprete de "Same old love" ha vuelto con el cantante. Es así como ya no nos sorprende volver a verlos juntos y hasta cierto punto nos entretiene.

-
-


Kristen Stewart

Después de su escándalo de infidelidad con Rupert Sanders, director de Snow White. Parecía casi imposible el que Robert Pattinson la perdonara.. Pero para su mala suerte y aunque lo volvieron a intentar, esta segunda oportunidad sólo duro unas semana y se volvieron a alejar.

-
-


Jessica Biel

Mucho antes de casarse y convertirse en padres. Fue en 2011 y después de varios rumores de infidelidad por parte de Justin, por los que Jessica Biel decidió terminar con él. Por suerte este tiempo no fue eterno y la pareja retomó su relación.

-
-


Katy Perry

Fue en más de una ocasión durante su relación, que la interprete de "Fireworks" volvió con John Mayer. Y aunque también se habló de infidelidades por parte de el interprete, fue Katy quién sin dudarlo, una y otra vez lo perdonó hasta que finalmente terminaron con su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad