No creerás la suma que gasta Demi Moore en tratamientos para su perro

A la actriz no le importa costear las mejores sesiones de acupuntura para su Chihuahua.
demi A la actriz no le importa costear las mejores sesiones de acupuntura para su Chihuahua. (Foto: Getty Images)

Tanto amor siente Demi Moore por su perro, Vida Blue, que no escatima en gastos para que su Chihuahua viva una vida sana y relajada, propósito que pasa por someter al perro a un tratamiento de acupuntura quincenal, de 715 dólares la sesión.

No le sucede nada malo a su perro, a Demi simplemente le gusta la comida y la medicina alternativa para sus animales, igual que para ella misma”, cuenta una fuente al portal Us Weekly.

El veterinario Patrick Mahoney -quien ha tratado al pomerania de Lisa Vanderpump, entre otras mascotas de famosos- insiste en que la práctica asiática tiene muchos beneficios para los animales.

Puede calmar a un perro ansioso. También estimula el apetito y trata los espasmos musculares”, explica. Pero además, es sabido que Demi también lleva a Vida Blue a sus clases de yoga y lo alimenta con comida orgánica.

Notas relacionadas:

La artista estadounidense desde hace tiempo ha mostrado su preferencia por la comida sana, la meditación y el espiritualismo, por lo que se convirtió en seguidora de la cábala después de ser introducida en dicha disciplina por su segundo marido, Ashton Kutcher, de quien se divorció en 2013.