Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 actores que han interpretando a cantantes en la pantalla grande

Jennifer Lopez dando vida a Selena Quintanilla o Cate Blanchett como Bob Dylan. Te presentamos a las celebs que han interpretado a musicos en la pantalla grande.
mar 24 noviembre 2015 09:00 AM
Jennifer Lopez dando vida a Selena Quintanilla o Cate Blanchett como Bob Dylan. Te presentamos a las celebs que han interpretado a musicos en la pantalla grande.
musicos Jennifer Lopez dando vida a Selena Quintanilla o Cate Blanchett como Bob Dylan. Te presentamos a las celebs que han interpretado a musicos en la pantalla grande. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez

Fue en 1997 cuando JLo llegó a la pantalla grande para dar vida a la cantante Selena Quintanilla y gracias a la cual se ganó el cariño y respeto de todos los latinos.

Publicidad
-
-


Cate Blanchett

En 2007 la actriz interpreto a Jude Quinn en la película I'm not there y gracias a la cual fue nominada y ganó el golden globe por su actuación.

-
-


Val Kilmer

El actor de Batman Forever llegó a la pantalla grande con el documental de The Doors en 1991 dando vida nada menos que a Jim Morrison el vocalista de la banda.

-
-


Kristen Stewart

La actriz que dio vida a Bella en Twilight cambió radicalmente al interpretar a Joan Jett en The Runaways de 2010.

-
-


Angela Bassett

La actriz dio vida a la inigualable Tina Turner en la película What's love got to do with it, en 1993.

-
-


Jamie Foxx

Lo vimos recientemente en Django junto a Leo Dicaprio, pero fue en 2004 cuando Jamie dio vida a Ray Charles, cantante, saxofonista y pianista en el film Ray y gracias a la cual se llevó el Oscar como mejor actor.

-
-


Marion Cotillard

La actriz de Inception y Batman: The Dark Knight Rises se dio a la tarea de convertirse de pies a cabeza en la cantante francesa Edith Piaf en la película La vie en rose, y gracias a la cual fue nominada y ganadora de premios como el Oscar, el Golden Globe y el BAFTA. como Edith Piaf en La vie en rose de 2007

-
-


Joaquin Phoenix

El actor se enfrentó al gran reto de personificar a Johnny Cash cantautor y gran exponente de la música country en la película Walk the line de 2005.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad