Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los regalos más caros que los famosos han dado a sus hijos

Para famosos como Kim Kardashian, Beyoncé y Floyd Mayweather no hay límites económicos cuando de sorprender a sus hijos se trata, ¿son excesos?
mar 24 noviembre 2015 08:00 AM
Para famosos como Kim Kardashian, Beyoncé y Floyd Mayweather no hay límites económicos cuando de sorprender a sus hijos se trata, ¿son excesos?
Floyd y su hijo Koraun Para famosos como Kim Kardashian, Beyoncé y Floyd Mayweather no hay límites económicos cuando de sorprender a sus hijos se trata, ¿son excesos? (Foto: Instagram)

Floyd Mayweather a su hijo Koraun

Hace unos días Floyd Mayweather regaló a su hijo Koraun un lujoso auto por su cumpleaños 16. "Feliz cumpleaños @Kingkoraun Amir Mayweather. Te amo, campeón", publicó Floyd en Instagram, posando acompañado de su hijo y el regalo, un Mercedes Clase C Coupé negro que está valorado en 50 mil dólares.

Publicidad

Al igual que el boxeador, famosos como Kim Kardashian, Katie Holmes, Mariah Carey y Beyoncé han gastados fortunas por sorprender a sus hijos.

Kim y Kanye a su hija North West

North es una de las niñas más consentidas del showbiz.
North es una de las niñas más consentidas del showbiz.


Con tan solo dos años de edad North West es una de las hijas de famosos más consentidas. Basta recordar que sólo para acondicionar su habitación sus papás gastaron 100 mil dólares, y además construyeron un enorme playground en su mansión con el objetivo de que la niña pase una inolvidable infancia.

Si esto no fuera suficiente, la Navidad pasada la pareja gastó, en regalos para su primogénita, la cantidad de 74 mil dólares. Según reportó Mail Online, entre los presentes destacó una tiara con incrustaciones de diamante con valor de 62 mil dólares, sumados a los 12 mil dólares de un juguete réplica de una camioneta de lujo SUV.

Meses antes de esa Navidad, se supo que el rapero estaba diseñando un anillo de diamantes para North: "Está diseñando una sortija con un diamante para su hija. Quiere que lo lleve en su dedo anular (donde se lleva el de compromiso). Es el símbolo del amor de un padre hacia su pequeño ángel. Llámenle loco, pero es lo que está haciendo. Él dice que va a ser un anillo propio de una princesa, con su nombre grabado en él, y que elegirá un diamante tan grande como sea capaz de soportar su pequeño dedo".

Beyoncé a Blue Ivy

La cantante complace con exclusivos detalles a su única hija.
La cantante complace con exclusivos detalles a su única hija.


Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, no se queda atrás. La niña de tres años ha sido invadida de lujos de los que seguramente no tiene noción.

La pequeña posee una silla de Carla Mochen con cristales de Swarovski, valuada en 16 mil dólares, una carreola Fantasy "posh tots" de 48 mil, una casita de muñecas de 32 mil, un caballito de oro hecho a mano de Ginza Tanaka de 642 mil, y lujosos autos en miniatura, entre ellos un Bugatti, un Ferrari y un Cadillac.

Asimismo, la pareja obsequió a su única hija una muñeca Barbie, pero no cualquier versión, pues se trató de una edición especial con 160 diamantes incrustaciones de oro blanco, valuados en 60 mil euros. Esto aunado a su cuarto en el cual la pareja invirtió 384 mil 670 dólares, según informó el Daily Mail.

Mariah Carey a sus gemelos

Mariah busca complacer a sus hijos a cualquier precio-
Mariah siempre ha llevado una buena relación con su ex por el bienestar de sus hijos.


Por su parte, los gemelos que tuvieron Nick Cannon y Mariah Carey, Monroe y Moroccan, disfrutan de una alberca de mármol para ellos solos y muchas comodidades de las que seguramente no son conscientes, entre ellas sábanas de mil hilos.

Katie Holmes y Tom Cruise a Suri

Tal vez sea Suri una de las hijas de famosos más consentidas.
Tal vez sea Suri una de las hijas de famosos más consentidas.


Otra de las más consentidas del showbiz es la hija de Katie Holmes y Tom Cruise: Suri, de nueve años de edad. Y es que en su infancia ambos papás, que ahora están separados, no paraban de darle los más costosos regalos.

La primera Navidad en la que Katie y Tom ya no estaban juntos, la actriz gastó 48 mil dólares en regalos para su hija, entre ellos una casita de jardín de 25 mil dólares, misma que fue instalada en el patio de su casa en Nueva York, la cual contaba con las instalaciones y servicios de una casa normal.

Se dice que el armario de Suri está valuado en 3 millones de dólares entre todos los regalos y pertenencias que ha recibido a su corta edad.

Kris a Kylie Jenner

En julio pasado Kylie Jenner, de 18 años, se graduó de high school, motivo por el que se dijo muy orgullosa en redes sociales, donde también presumió los carísimos regalos que le dio su mamá, Kris Jenner, por haber concluido esta etapa.

Una pulsera Cartier y un reloj Rolex de oro y diamantes fueron los "detalles" con los que la matriarca de la familia Kardashian sorprendió a su hija, quien está acostumbrada recibir millonarios regalos en fechas importantes.

Esta es la camioneta que recibió Kylie en su cumpleaños 16.
Esta es la camioneta que recibió Kylie en su cumpleaños 16.


Basta recordar la camioneta Merdeces Benz G Wagon, valuada en 125 mil dólares, que obtuvo la integrante más pequeña de la familia cuando cumplió sus 16 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad