Jamie Dornan será papá por segunda ocasión

Mr. Grey es todo un padre de familia. Según E! News, el actor espera junto a su esposa Amelia Warner a quien será el hermanito o hermanita de la pequeña Dulcie.
jamie dornan Mr. Grey es todo un padre de familia. Según E! News, el actor espera junto a su esposa Amelia Warner a quien será el hermanito o hermanita de la pequeña Dulcie. (Foto: Getty Images)

Junto a los éxitos profesionales que puede contar Jamie Dornan en este 2015, ahora se suma uno en su vida personal. Y es que el actor de 33 años de edad se encuentra a la espera de su segundo hijo con Amelia Warner.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, según E! News esto es innegable, pues hace unas semanas se vio a la esposa del actor paseando por Londres y con una notable baby bump.

Notas relacionadas:

¿Cuántos millones cuesta el desnudo frontal de Jamie Dornan?

Jamie Dornan está cansado de interpretar "psicópatas"

No te imaginas lo que pagarán a Jamie Dornan por secuela de 50 Shades

La pareja que se casó en 2013 se encuentra a la espera de quien se convertirá en el compañero de travesuras de la pequeña Dulcie, su primera hija, y quien está a punto de cumplir dos años de edad.

Por su parte, el actor se encuentra más que listo para interpretar nuevamente a Christian Grey en la segunda entrega de la famosa serie de libros ཮ Shades of Grey', y la cual se comenzará a grabar en Vancouver para tener todo listo en 2017, año en que se proyectará en salas de cine la película en la que comparte créditos con Dakota Johnson.