Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian cancela apariciones por cuestiones de salud

La estrella de reality anunció en Twitter que estaba enferma y se realizaría exámenes médicos, razón por la que cancelaba sus firmas de libros.
mié 18 noviembre 2015 02:05 PM
La estrella de reality anunció en Twitter que estaba enferma y se realizaría exámenes médicos, razón por la que cancelaba sus firmas de libros.
khloe La estrella de reality anunció en Twitter que estaba enferma y se realizaría exámenes médicos, razón por la que cancelaba sus firmas de libros. (Foto: Getty Images)

Las últimas semanas han sido difíciles para Khloé Kardashian, primero tuvo que acompañar a su aún esposo Lamar Odom en su lucha por sobrevivir a una sobredosis y posteriormente cumplir con una agotadora gira promocional de su libro Strong Looks Better Naked. Quizá estas sean razones que han afectado su salud, pues este miércoles anunció en Twitter que pospondría dos firmas de libro por recomendación del médico. "Lo siento. Estoy enferma y las órdenes del doctor son que tengo que bajar el ritmo hasta que logremos reducir lo que está mal", posteó la menor de las hermanas Kardashian en la red social.

Publicidad

Aunque no dio detalles de su condición de salud, aseguró que aún le harían exámenes médicos: "Hoy me harán más pruebas. Lo siento mucho, otra vez. El estrés puede acabar con nuestros cuerpos así que por favor cuidense a ustedes mismos ❤️", añadió.

Con respecto de su situación amorosa, se había dicho que al cancelar su divorcio de Lamar Odom, Khloé daría una nueva oportunidad a su matrimonio, sin embargo, hace una semana fue vista llegando a un antro con su supuesto novio James Harden.

Ella misma dijo en el programa de Ellen Degeneres que su novio entiende muy bien por qué está ayudando a Lamar en este proceso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad