Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… lo que no te puedes perder del Corona Capital 2015

A unos días de que se lleve a cabo uno de los festivales de música más importantes de México, hacemos un listado de las bandas que en definitiva son un ’must see’.
mar 17 noviembre 2015 05:00 PM
A unos días de que se lleve a cabo uno de los festivales de música más importantes de México, hacemos un listado de las bandas que en definitiva son un ’must see’.
cc A unos días de que se lleve a cabo uno de los festivales de música más importantes de México, hacemos un listado de las bandas que en definitiva son un ’must see’. (Foto: Coronacapital.com.mx)

The Libertines Una de las agrupaciones británicas más emblemáticas que después de bastantes disputas entre sus integrantes, llega por primera vez a México presentando Anthems For Doomed Youth, su más reciente material de estudio lanzado luego de ocho años.

Sexy acento británico, letras irreverentes y sobre todo, la presencia de Pete Doherty, a quien también recordarás por hacerle perder la cabeza a la mismísima Kate Moss, con quien mantuvo una relación de dos años inmersa entre el alcohol y las drogas. Calvin Harris

Publicidad

Novio de otra celebridad y además uno de los DJ’s mejor pagados del mundo. El amor de Taylor Swift llega al Corona Capital como acto uno e los actos principales del festival.

¿Es necesario recordar que es escocés y súper sexy?

Muse El ex de Kate Hudson, Matt Bellamy y compañía, son otro de los encargados de cerrar el sábado, donde presentarán su más reciente material de estudio, Drones.

Por más de 10 años Muse ha construido un público bastante amplio, siendo México uno de los países predilectos para visitar en cuanto se les presentan la oportunidad.

Ryan Adams El ex de Mandy Moore, con el corazón roto, viene a México para presentar temas pertenecientes a 1989, álbum original de Taylor Swift y que el cantautor covereó de una manera muy especial.

Spoon Si tienes más de 25 años entonces esta banda es para ti. Formados en 1993 la agrupación de Austin, Texas, llega con clásicos como “The Underdog” y “Don’t You Evah” Si eras fan de The OC, entonces probablemente recuerdes “The Way We Get By”.

Pixies

Totalmente un must para esta edición del Corona, que si bien ya habían estado anteriormente, nunca es una mala oportunidad para verlos.

Fatboy Slim

“Praise You” es uno de sus temas más conocidos, especialmente después de que formara parte del soundtrack de Cruel Intentions, cinta protagonizada por Reese Witherspoon, su ahora ex esposo, Ryan Philippe, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar. El DJ británico -cuyo nombre real es Norman Quentin Cook-, viene para deleitarnos con ese big beat combinado con hip-hop, breakbeat, rock y R&B.

Te dejamos los horarios que la página oficial del festival ha dado a conocer:

Horarios Sábado 21 de noviembre

Horarios, sábado 21 de noviembre.
Horarios, sábado 21 de noviembre.


Horarios Domingo 22 de noviembre

Horarios, domingo 22 de noviembre
Horarios, domingo 22 de noviembre


Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad