Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex parejas de Charlie Sheen piensan demandarlo tras anuncio de VIH

Al menos seis mujeres han decidido contratar a un abogado pues aseguran que el actor jamás les dijo que padecía la enfermedad.
mar 17 noviembre 2015 11:25 AM
Al menos seis mujeres han decidido contratar a un abogado pues aseguran que el actor jamás les dijo que padecía la enfermedad.
Charlie Sheen Al menos seis mujeres han decidido contratar a un abogado pues aseguran que el actor jamás les dijo que padecía la enfermedad. (Foto: Getty Images)

Tal parece que revelar que es VIH positivo a los medios antes de notificar a sus parejas sexuales no fue un movimiento muy inteligente de Charlie Sheen, pues después de la noticia varias de ellas han decidido demandar al actor.

Según TMZ, al menos seis mujeres ya contactaron a un famoso abogado de Los Ángeles, pues aseguran que el actor nunca les notificó de su situación, cosa que las tiene muy alarmadas pues sostuvieron relaciones sexuales con él sin protección.

Publicidad

Entre las cosas por las que Sheen será demandado se encuentran causa de estrés emocional, fraude y crímenes sexuales.

Un insider y cercano al actor de 50 años aseguró que en los últimos dos años ha tenido por lo menos 200 parejas sexuales, por lo que el sitio asegura que en las próximas horas el número de agraviadas irá en aumento.

Notas relacionadas:

"Soy VIH positivo”: Charlie Sheen confirma los rumores

Ex novia de Charlie Sheen: "Nunca me dijo que fuera VIH positivo"

"Estoy muy enfadada. No le preocupaba mi vida", afirmó Bree Olson, estrella porno y ex pareja de Sheen, y quien se enteró de que el actor era VIH positivo hace solo tres días.

La polémica estrella de Hollywood dio una entrevista al Today Show, con el conductor Matt Lauer, para decir la verdad sobre su condición y, como él explicó, dejar de pagarle a otras personas para que guardaran el secreto.

Sin embargo, otra cosa que aseguró en el programa y parece no ser cierta, es que a todas sus parejas sexuales les informaba de su enfermedad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad