#PrayForParis Muchas voces se han unido para apoyar a Francia

Después de los ataques en París que dejaron más de 60 muertos, famosos y no famosos han mandado mensajes de aliento para los afectados.
Francia Después de los ataques en París que dejaron más de 60 muertos, famosos y no famosos han mandado mensajes de aliento para los afectados. (Foto: Getty Images)

El mundo del espectáculo también está en shock por todo lo ocurrido este viernes 13 de noviembre en París, en donde tiroteos y explosiones dejaron al menos 60 muertos.

No hay muchos detalles hasta ahora, lo que se sabe es que los tiroteos ocurrieron en un restaurante en el décimo distrito y las explosiones cerca del Estadio de Francia, al parecer hay 100 rehenes en el teatro. El presidente Hollande ha declarado anunció el cierre de las fronteras nacionales y decretó Estado de Emergencia. Por lo pronto muchas oraciones y mensajes de aliento han sido escritos en redes sociales por los famosos.

Harry Styles: “Pensando en todos los que están en París”. Katy Perry: “Chicos, es momento de #RezarPorParis”. Hillary Clinton: “Los reportes desde París son horribles. Rezo por la ciudad y las familias de las víctimas”. Nick Jonas: “Pensamientos y plegarias están contigo París”. Joe Jonas: “Rezando por París”. Juliette Lewis: “Mi corazón pesa. Rezo por los asistentes y rehenes Emmy Rossum: “Mi corazón está roto por las personas en París. Por favor recen”. Ellie Goulding: “Pensamientos, plegarias y amor están con la gente de París esta noche. Tristes y horribles noticias. Confusión eterna”.

Nota relacionada: Explosiones y tiroteos en París dejan al menos 60 muertos

Algunas de las víctimas mortales por los ataques en serie que ocurrieron este viernes en París.