Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Sol y el Potrillo, ¡más parecidos de lo que te imaginas!

Luis Miguel y Alejandro Fernández son de las mejores voces masculinas que hay en México, y desde niños cada uno por su lado han compartido caminos similares. Entérate aquí.
vie 13 noviembre 2015 04:28 PM
Luis Miguel y Alejandro Fernández
Luis Miguel y Alejandro Fernández Luis Miguel y Alejandro Fernández son de las mejores voces masculinas que hay en México, y desde niños cada uno por su lado han compartido caminos similares. (Foto: Archivo Quién)

El Sol y el Potrillo harán una gira juntos en 2016, lo que promete ser un gran espectáculo dado que son dos grandes exponentes mexicanos cuyos nombres y voces resuenan en el extranjero. ¿Sabes qué los hace tan parecidos? Aquí te decimos.

INICIOS

Publicidad

A Luismi y Alejandro los escuchamos cantar por primera vez, cuando a penas eran unos niños. Luis Miguel, debutó a los 11 años cantando "La Malagueña" en el canal 44 TV Ciudad Juárez en 1981, mientras que Alejandro Fernández lo hizo a los cinco interpretando el tema de "Alejandra" en el programa de Siempre en Domingo.

PADRES

Y hablando de sus inicios, fueron sus padres quienes vieron el talento que tenían y así impulsaron sus carreras desde el principio. Luisito Rey por parte de Luis Miguel; y Vicente Fernández con Alejandro.

MUJERES

Luismi, de 45 años de edad, y Alejandro de 44, son sin duda dos de los galanes más cotizados no sólo de México, sino de diferentes partes del mundo. Ambos se han relacionado con mujeres muy guapas. En el caso de El Sol lo hemos visto de la mano de Salma Hayek, Issabela Camil, Daisy Fuentes, Sofía Vergara, Aracely Arámbula -con quien tiene dos hijos- y Kasia su actual pareja, entre otras; mientras que El Potrillo ha tenido como relaciones formales a Karla Laveaga, Ayari Anaya, Ximena Díaz (con quien tuvo dos hijos) y América Guinart (con la que tuvo tres hijos).

Luis Miguel y Alejandro Fernández con sus respectivas estrellas en el Paseo de la Fama en Hollywood.
Luis Miguel y Alejandro Fernández con sus respectivas estrellas en el Paseo de la Fama en Hollywood.


RECONOCIMIENTOS

Mientras que el 12 de septiembre el Ayuntamiento de Los Ángeles, California, declaró el día oficial de Alejandro Fernández; el 13 del mismo es el de Luis Miguel pero en el estado de Nevada. Ya que los dos dan presentaciones en Estados Unidos para celebrar las fiestas patrias con los cientos de fans mexicanos que viven allá y cuyos conciertos son todo un éxito.

Los dos tienen su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Han triunfado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, del mismo modo tienen en las salas de sus casas un par de Gammys que los acreditan como grandes cantantes.

Luis Miguel y Alejandro Fernández
Luis Miguel y Alejandro Fernández


PRESENTACIONES

Luis Miguel ha roto su propio récord de conciertos en el auditorio serán 223 contando las próximas fechas que inician el 18 de noviembre. Alejandro también es hijo predilecto del coloso de Reforma, aunque su fuerte son los palenques, entre tanto El Sol sigue los pasos del Potrillo al presentarse en el mismo ruedo. Sin duda, son dos grandes voces masculinas que actualmente, y desde hace varios años, representan con orgullo a México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad