Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Del canto a la actuación! Los músicos que han llegado a Hollywood

De Mariah Carey en Precious a Will Smith en Men In Black. Te contamos de los músicos que han probado suerte más allá de los instrumentos y su voz, llegando al cine o a la televisión.
mar 10 noviembre 2015 07:35 AM
De Mariah Carey en Precious a Will Smith en Men In Black. Te contamos de los músicos que han probado suerte más allá de los instrumentos y su voz, llegando al cine o a la televisión.
Del canto a la actuación De Mariah Carey en Precious a Will Smith en Men In Black. Te contamos de los músicos que han probado suerte más allá de los instrumentos y su voz, llegando al cine o a la televisión. (Foto: Getty Images)

Mariah Carey

Publicidad

Mariah tampoco se quedó atrás y obtuvo su primer protagónico en Glitter, película del 2001. Seguido de esta vinieron varios cameos y actuaciones especiales, siendo Precious (2009) una de sus más recientes y gracias a la cual obtuvo una nominación a los SAG Awards.

Justin Timberlake

Aunque comenzó su carrera junto a Christina Aguilera y Britney Spears en The Mickey Mouse Club, no cabe duda que su faceta más emblemática es la de cantante, pues además de haber formado parte de NSYNC, Timberlake ha triunfado en la música como solista desde el 2002. Pero esto no lo ha detenido para volver a Hollywood y protagonizar más de una historia en la pantalla grande como Friends with Benefits o Bad Teacher.

Madonna

Basta con decir que fue nada menos que la reina del pop quien dio vida a Eva Perón protagonista del éxito Evita junto a Antonio Banderas, para saber que la material girl tiene tablas para pararse sobre cualquier escenario ya sea actuando o cantando.

Elvis Presley

Luego de posicionarse como "El rey del Rock n' Roll" fue en 1956 que Elvis llegó a la pantalla grande en la película "Love me tender". Y fue tal el éxito que a esta le siguieron más de 30 títulos entre ficciones y documentales.

Rihanna

Luego de una participación especial en Bring it on, la interprete de "Bitch better have my money" llegó a la pantalla grande y nada menos que con un protagónico, pues fue en 2012 que Rihanna dio vida a Cora Raikes rol estelar de Battleship. Además Ri prestó su voz para la película animada Home junto a Jim Parsons y JLo.

Frank Sinatra

Un mal momento era lo único que Frank Sinatra necesitaba para llegar a la pantalla grande. Y es que fue durante un descenso en su carrera musical, que el interprete de New York, New York se enfocó en llegar a Hollywood y así logró participar en From here to eternity, película que le otorgó nada menos que un Oscar.

Fergie

Además de haber prestado su voz en más de una ocasión para dibujos animados, Fergie ha participado en varios programas y series de televisión. En la pantalla grande la recordamos por su trágica actuación en Poseidon, película en la cual muere a causa de un tsunami mientras canta celebrando año nuevo.

Will Smith

Fue siendo el príncipe del rap como lo conocimos. Más tarde y gracias a éste, obtuvo su primer oportunidad en la pantalla chica, llevando su música a una serie de televisión; sueso que lo cautivo y desde entonces (1990) Will Smith dejó a un lado la música para dedicarse por completo a la actuación protagonizando importantes historias como Men in Black, I am Legend y After Earth.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad