Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry se corona como la mejor pagada, por encima de Taylor Swift

Superando también a Beyoncé y Lady Gaga, la cantante se corona como la estrella pop con más ganancias, según la revista Forbes.
jue 05 noviembre 2015 11:45 AM
Superando también a Beyoncé y Lady Gaga, la cantante se corona como la estrella pop con más ganancias, según la revista Forbes.
katy perry Superando también a Beyoncé y Lady Gaga, la cantante se corona como la estrella pop con más ganancias, según la revista Forbes. (Foto: Getty Images)

El showbiz podría ser un mundo muy engañoso, pues se podría pensar que gracias a sus increíbles conciertos llenos de celebridades y las elevadas ventas de sus discos, Taylor Swift se encuentra en la cima. Sin embargo, la revista Forbes posicionó hoy a Katy Perry como la estrella pop número 1.

Katy infló su cartera este año con 135 millones de dólares, mientras que Taylor está muy cerca de alcanzar los 80 millones de dólares, una cifra que queda muy lejos de la anterior y que deja en claro que la rivalidad entre las estrellas pop continuará, incluso involuntariamente.

Publicidad
Katy Perry y Taylor Swift
Katy Perry y Taylor Swift fueron muy buenas amigas hasta 2014.


El tercer lugar es para la británica Fleetwood Mac yel cuarto puesto lo ocupa Lady Gaga, seguida de Beyoncé, quienes están muy cerca de llegar a los 60 millones de dólares en ganancias. Finalmente, el sexto lugar es para la princesa del pop Britney Spears, gracias a su consolidado show en Las Vegas.

La conocida lista anual de Forbes no sólo ennumera las ventas de discos o boletos de conciertos, también hace un conteo minucioso de cada producto, marca, evento o participación especial que las cantantes han hecho, como el exitosos concierto que Katy dio en el SuperBowl.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad