Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes pasa gran susto al contraer salmonelosis

La actriz y conductora reveló que se encuentra en recuperación de una fuerte infección y detalló que espera volver a embarazarse en 2016.
jue 05 noviembre 2015 09:00 AM
La actriz y conductora reveló que se encuentra en recuperación de una fuerte infección y detalló que espera volver a embarazarse en 2016.
jacky La actriz y conductora reveló que se encuentra en recuperación de una fuerte infección y detalló que espera volver a embarazarse en 2016. (Foto: Instagram)

La conductora Jacky Bracamontes pasó unos días díficiles tras contraer salmonelosis, enfermedad de la cual aún se está recuperando.

"De repente me dio dolor de cabeza, calentura, cuerpo cortado, vómito y diarrea, todo al mismo tiempo. Dije '¿qué me pasa?'. Fui al doctor, me sacó sangre y salió el resultado positivo", explicó la esposa de Martín Fuentes sobre los síntomas que la preocuparon sobre su estado de salud. Según reveló en entrevista con Televisa Espectáculos, tras conocer los resultados el médico le recetó de inmediato un antibiótico y le pidio cuidar su alimentación: "Ya pasaron diez días y ya puedo comer más normalito. Como cinco dias estuve comiendo arroz, pollito deshebrado, jamón de pavo y panecito tostado. Un poco aburrida mi comida", reveló sobre el proceso de recuperación en el que se encuentra.

Publicidad

Pese al susto, Jacky explicó que afortunadamente no fue "nada que el antibiótico y el chiqueo no puedan solucionar".

Sobre sus planes de ser mamá por tercera ocasión, la guapa tapatía reveló que será a principios del año entrante cuando comenzará a escribirle a la cigüeña: "Me encantaría, pero cuentale a Dios tus planes y se reirá de ti. Yo lo pongo en sus manos", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad