Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a Kris Jenner, ¿por qué?

La empresa de videojuegos Kung Fu Factory ha acusado a Kris Jenner de copiarles ideas para el juego de móvil de su hija Kim Kardashian.
jue 05 noviembre 2015 06:00 AM
La empresa de videojuegos Kung Fu Factory ha acusado a Kris Jenner de copiarles ideas para el juego de móvil de su hija Kim Kardashian.
kim La empresa de videojuegos Kung Fu Factory ha acusado a Kris Jenner de copiarles ideas para el juego de móvil de su hija Kim Kardashian. (Foto: Getty Images)

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha sido demandada por los desarrolladores de videojuegos Kung Fu Factory, quienes la acusan de haberles robado las ideas para el juego de móvil de su hija Kim Kardashian, valorado en 200 millones de dólares. Desde Kung Fu Factory declaran que presentaron una propuesta con copyright a Kris en 2011 con unas características específicas que incluían cómo jugarían los usuarios o cómo aparecerían los personajes, según informa TMZ.

Publicidad

La demanda manifiesta que tras largo tiempo las conversaciones cesaron y a los creadores de la app se les dijo que Kris no estaba ya interesada en lanzar el juego. Sin embargo, 'Kim Kardashian: Hollywood' fue lanzado en 2014 con muchas similitudes a la propuesta de la firma demandante. La aplicación permite a los usuarios interactuar con Kim y sus hermanas a través de su personaje virtual que podrá llevar ropa de diseñador y cambiar su pelo cada día. Otro personaje que aparece en el videojuego es el diseñador Karl Lagerfeld, donde se le ve con su característica cola de caballo, guantes sin dedos, conjunto en blanco y negro y cuello almidonado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad