Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué Kardashian-Jenner usó el mejor outfit para el cumple de Kendall?

Parece que todo el clan Kardashian pensó en robar cámara y terminaron por competir, sin querer, entre ellas. Kendall, Kylie, Kim, Khloé, Kourtney y Kris, impresionaron con sus looks.
mié 04 noviembre 2015 02:25 PM
Parece que todo el clan Kardashian pensó en robar cámara y terminaron por competir, sin querer, entre ellas. Kendall, Kylie, Kim, Khloé, Kourtney y Kris, impresionaron con sus looks.
Kendall Jenner Parece que todo el clan Kardashian pensó en robar cámara y terminaron por competir, sin querer, entre ellas. Kendall, Kylie, Kim, Khloé, Kourtney y Kris, impresionaron con sus looks. (Foto: Grosby Group)

Kendall Jenner cumplió el 3 de noviembre 20 años y lo celebró con una fiesta a la que asistieron obviamente todas sus hermanas y su mamá. Como si se hubieran puesto de acuerdo, todas, excepto una, llegaron vestidas de negro y con outfits súper sexys que, como siempre, ayudaron a presumir sus figuras. ¿Cuál crees que lo hizo mejor?

Kendall Jenner

Publicidad

Como cumpleañera del día, definitivamente el look de Kendall robó miradas desde el momento en que llegó. Para festejar su cumpleaños 20 eligió un jumpsuit con un arriesgado escote hasta la cintura y por la parte de atrás también se podía ver la espalda de la modelo, sin duda el detalle del cuello es lo que la hizo lucir totalmente sofisticada a pesar de lo arriesgado del outfit.

Kylie Jenner Si alguien sabe cómo sobresalir de entre todos es Kylie y para esta fiesta lo logró vistiendo un color totalmente diferente que sus hermanas y su mamá. Con un jumsuit naranja que acentuaba su pequeña cintura, vimos a la más pequeña de las hermanas, que para sorpresa de muchos, fue la menos entallada y escotada de la noche. Muchos han comparado su estilo al de Mia Wallace en la película Pulp Fiction.

Kylie Jenner.
Kylie Jenner.


Kim Kardashian Aunque normalmente ella siempre resalta entre sus hermanas, parece que esta vez Kim fue opacada por las demás y es que parece que su embarazo ya no le permite arriesgarse con sus outfits y ahora la vemos casi siempre con el mismo corte de vestido, muy pegado al cuerpo. Tanto la tela de su vestido como la de su saco era brillosa, lo que le dio un toque sofisticado.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.


Khloé Kardashian Se nota que la tormenta ya pasó para Khloé después de todo lo ocurrido con Lamar y parece que aprovechó la fiesta de su hermana para demostrarlo. Khloé llegó en un ajustado bodysuit negro que dejó ver lo mucho que trabaja con su cuerpo. Además lo complementó con una chamarra de piel corta que dejaba aún más al descubierto su derrieré.

Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.


Kourtney Kardashian La mayor de las Kardashian sorprendió con un corset transparente que no dejó nada a la imaginación. Su atrevido top lo usó con unos ajustados pantalones de piel, una bomber jacket y unos pointy-toe pumps.

Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian.


Kris Jenner La matriarca de las Kardashian decidió ser más conservadora que sus hijas, aunque sabemos que no siempre es así. Para el cumple 20 de Kendall vistió pantalones y un body negro que cubrió con una gabardina negra. En todo momento estuvo acompañada de su novio, Corey Gamble, quien en contraste, se veía bastante desarreglado para la ocasión.

Kris Jenner.
Kris Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad