Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 tips para no tener que pasar otro fin de año soltera

Es como si la soltería fuera el peor de los males de nuestra época, sorpresa: no lo es. Pero si estás lista para olvidarte de otra navidad compitiendo contra Bridget Jones, sigue leyendo.
lun 09 noviembre 2015 12:05 PM
Es como si la soltería fuera el peor de los males de nuestra época, sorpresa: no lo es. Pero si estás lista para olvidarte de otra navidad compitiendo contra Bridget Jones, sigue leyendo.
Bridget Jones, la anti-heroína por excelencia. Es como si la soltería fuera el peor de los males de nuestra época, sorpresa: no lo es. Pero si estás lista para olvidarte de otra navidad compitiendo contra Bridget Jones, sigue leyendo.

El que no arriesga no gana, tienes que enfrentar tu miedo al rechazo y sentirte orgullosa de tener el valor de acercarte a alguien que te interesa. No tiene nada de malo tomar la iniciativa siempre y cuando estés consciente de que si recibes una respuesta negativa, tiene que ver con que no era la persona indicada para ti, y no con que algo anda mal contigo, al contrario, estás tan segura de ti misma como para poder hacerlo.

1. TOMA LA INICIATIVA Las fiestas que empiezan a haber hacia fin de año son la excusa ideal para por fin entablar una conversación con tu crush de la escuela o la oficina. Averigua si está soltero y encuentra la forma de que te lo presenten. Los hombres ya no piensan mal si una mujer toma la iniciativa, si es un tipo que vale la pena le gustará el valor que tuviste para acercarte.

Publicidad
GIF
GIF


2. ESCAPA DEL FRIENDZONE Si tu crush te ha friendzoneado, tienes poco tiempo para que te vea diferente. Intenta llamar su atención con cambios como subir el nivel de sexytud en los outfits que te pones cuando sales con él e intenta no estar siempre disponible. Recuerda que los hombres son cazadores por naturaleza y se sienten atraídos cuando tienen que hacer un esfuerzo por tener tu atención.

Evita el friendzone a toda costa.
Evita el friendzone a toda costa.


3. BAJA UNA APP DE DATING. Tal vez te has cruzado con alguien interesante más seguido de lo que tú crees. Si dejas los prejuicios a un lado, hay varias apps que te permiten conocer gente diferente. Puedes hablar con personas que te gustan (y a la que también les gustas, pfiuff) y compartir intereses en común de todo tipo, como la música. Una de las apps más completas es Happn, que incluye una función con Spotify en la que puedesañadir tus canciones favoritas y tener un gran tema de conversación en dos segundos.

No olvides ser segura: ten tu primer date en un lugar público y que conozcas perfecto para que sientas más confianza. Muchas veces empezar a tener dates es lo único que necesitabas para estar back in the game y en una de esas, conoces a alguien que te encante.

Descarga la app aquí: iOS y Android

Descarga la app aquí: iOS y Android

4. SÁCALE PLÁTICA EN FACEBOOK Es la mejor arma si de plano eres muy penosa y sientes que no podrías acercarte. Encuentra una excusa para sacarle plática en una conversación privada, casi siempre el pedir ayuda sobre algún tema funciona: ¿Tomaste clase con x profesor? Dicen que es muy bueno, ¿no?, éste puede ser buen punto de partida para comenzar a platicar.

Existe otro escenario, el más temido: no encuentro a alguien que me guste. No tiene nada de malo estar soltero pero si estás lista para compartir la etapa de tu vida que estás viviendo con alguien, hay varias alternativas que funcionan para ampliar tu círculo social.

5. SAL MÁS SEGUIDO Ten por seguro que pasar otro fin de semana viendo Netflix no hará que tu status amoroso cambie. Busca a amigos que tiene mucho que no ves y haz planes con ellos. Ve a lugares diferentes, las posibilidades de que conozcas a alguien interesante aumentarán si cambias tu rutina.

Girls night out... nunca falla.
Girls night out... nunca falla.


6. TOMA CLASES DE ALGO. No hay nada como aprender algo nuevo, puede ser cualquier cosa, un idioma, clases de cocina, o ese taller de guitarra que siempre quisiste tomar pero sigues posponiendo. Esto te llevará a conocer gente diferente con la que tienes cosas en común.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad