Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez convoca a que se reclame la herencia de Joan Sebastian

Aunque se dijo que antes de morir había "dejado las cosas en órden", una jueza de Morelos invitó a herederos a reclamar los bienes del cantautor fallecido el 13 de julio pasado.
vie 30 octubre 2015 09:00 AM
Aunque se dijo que antes de morir había "dejado las cosas en órden", una jueza de Morelos invitó a herederos a reclamar los bienes del cantautor fallecido el 13 de julio pasado.
Joan Sebastian Aunque se dijo que antes de morir había "dejado las cosas en órden", una jueza de Morelos invitó a herederos a reclamar los bienes del cantautor fallecido el 13 de julio pasado. (Foto: Getty Images)

Aunque Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, había declarado que, antes de morir, su padre dejó "las cosas en orden", una jueza del estado de Morelos ha emitido un edicto en el que convoca a "quienes se crean con derecho a reclamar" la herencia del cantautor, a fin de divirdir sus bienes conforme la ley.

"Convóquese a todas aquellas personas que se creyeren con derecho a la herencia, para que se presenten a deducirlos en términos de ley", expresa el documento emitido este jueves, mismo que, según el diario Reforma, debe ser publicado por segunda ocasión dentro de 10 días.

Publicidad

El mismo medio explica que fue el Juzgado Octavo Civil de lo Familiar y de Sucesiones del Estado quien publicó el edicto, aunque no se menciona quién lo promovió a casi cuatro meses de la muerte del ídolo mexicano, quien poseía propiedades en Cuernavaca, Taxco y ranchos en Guerrero, Veracruz y Michoacán.

"Mi papá nos dejó su amor y ejemplo, que es lo más valioso. Fuera de eso te puedo asegurar que mi padre, además de talentoso, era un hombre sabio, que supo arreglar sus cosas (...) Mi señor padre arregló todo para que no quedaran problemas. La mayoría de sus cosas las repartió en vida y las dejó muy claras", declaró anteriormente su hijo Julián.

Reforma asegura que intentó ponerse en contacto con otro de los hermanos Figueroa, José Manuel, quien se abstuvo de emitir comentarios y dijo que será este viernes cuando brinde una conferencia de prensa en su rancho para hablar al respecto.

Maribel Guardia, ex esposa de Joan Sebastian y madre de Julian, se limitó a expresar: "No te puedo hablar de esto, porque no soy la persona indicada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad