Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Thalía se divierte bajo la lluvia

La cantante mexicana compartió un video en la que la vemos bajo la lluvia, la cual ella toma como un buen augurio ahora que prepara su nuevo lanzamiento musical.
jue 29 octubre 2015 11:25 AM
La cantante mexicana compartió un video en la que la vemos bajo la lluvia, la cual ella toma como un buen augurio ahora que prepara su nuevo lanzamiento musical.
thalia La cantante mexicana compartió un video en la que la vemos bajo la lluvia, la cual ella toma como un buen augurio ahora que prepara su nuevo lanzamiento musical. (Foto: Instagram)

La cantante mexicana Thalía se caracteriza por su gran humor y por ver siempre el lado positivo de las cosas. Sus redes sociales son el mejor medio para acercarse a sus fans y compartir buenos mensajes con ellos. En esta ocasión, nos demostró que incluso una intensa lluvia puede ser el mejor pretexto para reír y, más que eso, pues lo considera un buen augurio. ¡Qué lluvia nos agarró! ¡Es buena suerte cuando uno compone, es limpieza y fluye el arte y el amor! ¡Afortunados los que amamos mojarnos bajo la lluvia! ¿Quién ama la lluvia?! #yooo 🙋🏼🙋🏼🙋", posteó al pie de una grabación en la que la vemos correr muy divertida bajo la intensa lluvia. Lejos de mostrar molestia por el tiempo, Thalía se tomó el tiempo de grabar un video mientras se dirigía a un lugar donde pudiera resguardarse.

Publicidad

En muchas ocasiones Thalía ha demostrado que una buena actitud es la mejor manera de enfrentar las adversidades. Al parecer, ella ya está preparando su próximo lanzamiento musical, pues los últimos días la hemos visto trabajar con la compositora Marcela de la Garza y con el productor musical Sergio George.

Notas relacionadas:

"Nada me hace más feliz que estar en el estudio de grabación. Momentos que hacen música con mis cómplices @sergiogeorge1 @marceladelagarz. #likealways #lovemyjob #music #fun #happy #newalbum", posteó la esposa de Tommy Mottola junto a un divertido video de su equipo de trabajo.

"Qué placer trabajar con ustedes! ¡Pura alegría y haciendo lo que amamos! #creandosueños #musica #music #fun", añadió al pie de una fotografía de los tres.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad