Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi entrevista sobre Lamar se hizo antes de que ocurriera todo": Khloé

La estrella de televisión estadounidense ha arremetido contra los que han creído que la entrevista a People había sido acordada tras el grave incidente del basquetbolista.
jue 29 octubre 2015 05:00 AM
La estrella de televisión estadounidense ha arremetido contra los que han creído que la entrevista a People había sido acordada tras el grave incidente del basquetbolista.
lamar La estrella de televisión estadounidense ha arremetido contra los que han creído que la entrevista a People había sido acordada tras el grave incidente del basquetbolista. (Foto: Getty Images)

A Khloé Kardashian no le han gustado nada las críticas recibidas por todos aquellos que han pensado que la reciente entrevista a la revista People -en la que habla sobre la relación con su exmarido Lamar Odom- la ha concedido tras el incidente que casi le cuesta la vida al exdeportista, quien se recupera ahora tras quedar inconsciente en un burdel de Las Vegas después de excederse con el alcohol y las drogas.

"Quiero dejar esto MUY claro... Sobre mi portada de People... Posé y di la entrevista ANTES de que todo ocurriera. Era un reportaje contratado por el libro que escribí hace meses. Lo que ha ocurrido es que ha coincidido en el tiempo. Qué vergüenza que hayan pensado lo peor de mí. Han sido unas semanas muy duras. ¡No necesito su energía negativa!", escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La estrella de televisión de 31 años insistió en que había tratado de hacer todo lo posible por "evitar esta atención" durante la recuperación de Lamar.

"Conoce los hechos antes de arrojar piedras. Tenía pendiente una plática de seguimiento de cinco minutos en el teléfono tras todo lo sucedido, solo porque tenía que cumplir el contrato. Cancelé la gira de presentación de mi libro para evitar esta atención", continuó.

Pero también quiso dirigirse a los fans que la apoyan.

"Para los que me animan y mandan su cariño... ¡Yo los quiero más! Agradezco el apoyo. ¡Tengan un gran día! Besos y abrazos".

Durante la entrevista, Khloé aseguró a la publicación que había ahora "cosas más importantes" en las que centrarse que en el hecho de ser pareja.

"Hay otras muchas cosas importantes, muchas cosas médicas. No está en nuestra cabeza pensar en nosotros como pareja o pensar en una relación ahora mismo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad