Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón detrás de por qué Karla Souza se negó a posar en ropa interior

La actriz ha recurrido a las redes sociales para aclarar que su decisión de no posar en ropa interior en la portada de una revista fue "cuestión de valores".
jue 29 octubre 2015 01:00 PM
La actriz ha recurrido a las redes sociales para aclarar que su decisión de no posar en ropa interior en la portada de una revista fue "cuestión de valores".
Karla Souza La actriz ha recurrido a las redes sociales para aclarar que su decisión de no posar en ropa interior en la portada de una revista fue "cuestión de valores". (Foto: Getty Images)

La actriz Karla Souza se ha convertido estos días en noticia no por su trabajo en la serie estadounidense "How to get away with murder", sino por su negativa a posar en ropa interior para la portada de la edición mexicana de la revista GQ. Sin embargo, ella considera que comprender los motivos que le llevaron a tomar esa decisión no resulta difícil.

"Es cuestión de valores", tuiteó la intérprete junto a un enlace a la noticia original.

Publicidad

Cuando los responsables de la revista se pusieron en contacto con ella, Karla les dejó muy claro que no protagonizaría el "típico" reportaje sexy tumbada en una cama, y tras un año de negociaciones consiguió convencerles de que le permitieran posar en biquini en su lugar.

"Querían que saliera en brassiere, pero les dije: 'No quiero hacer lo típico de posar en ropa interior encima de una cama'. Quiero hacer algo sofisticado, elegante, bonito y sexy, no eso. Después de un año dijeron que sí y aceptaron [que posara con] bikinis y otras cosas que me hacían sentir más cómoda", declaró la mexicana a E! News.

Finalmente Karla ha quedado encantada con el resultado de la portada, especialmente porque no se ha modificado ninguno de sus atributos con Photoshop para aproximarlos más a los cánones de belleza que imperan en la industria del entretenimiento.

"Al principio de mi carrera hice una portada de una revista en la que me pusieron unas boobs y un trasero que no tengo, y lo mismo con mi cintura. Me dejó horrorizada, tardé tres años en volver a ponerme un biquini. No quiero que nadie vuelva a hacer algo parecido con mi cuerpo. Así que (el equipo) no hizo nada, literalmente nada. Fue genial", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad