Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian

Según TMZ, la ganadora del Oscar ya firmó los papeles citando diferencias irreconciliables con el actor francés.
mar 27 octubre 2015 09:20 AM
Según TMZ, la ganadora del Oscar ya firmó los papeles citando diferencias irreconciliables con el actor francés.
halle berry Según TMZ, la ganadora del Oscar ya firmó los papeles citando diferencias irreconciliables con el actor francés. (Foto: Getty Images)

Tras dos años de casados y tener juntos un hijo de la misma edad llamado Maceo, Halle Berry y Olivier Martinez han decidido separarse, según informa TMZ.

El website asegura que los papeles de divorcio ya fueron firmados, citando diferencias irreconciliables. Y que en cuanto a dinero, ese tema está solucionado, pues existe un contrato prenupcial.

Publicidad

Al parecer, el hecho que dio pie a esta decisión fue una pelea que Olivier tuvo la semana pasada en el aeropuerto de Los Ángeles, donde el actor golpeó a un pasajero con un asiento para bebé. "Ellos tienen diferentes personalidades", dijo un insider al sitio.

Notas relacionadas:

¿Por qué Halle Berry gasta 10 mil dólares al mes en sus boobs?

Halle Berry llama a su hijo Maceo Robert

La evolución del estilo de Halle Berry

Después del incidente, la pareja decidió que habían tenido suficiente de su matrimonio, pero fue la actriz de 49 años quien firmó los papeles. "Ellos son personas muy diferentes... Él es un tipo muy macho y las cosas simplemente no se dieron".

Al respecto, Halle y Olivier dieron a conocer comunicado de prensa: "Es con mucha tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Avanzaremos con amor y respeto el uno por el otro y pensando en lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos lo mejor en nuestras vidas y esperamos que respeten nuestra privacidad y en especial la de nuestro hijo, mientras atravesamos este difícil episodio".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad