Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conductora de Televisa aclara que la presionaron para negar acoso

Tania Reza dejó ver en su cuenta de Facebook que el video donde su compañero Enrique Tovar le toca una boobie sí fue real y la obligaron a decir lo contrario.
mar 27 octubre 2015 08:00 AM
Tania Reza dejó ver en su cuenta de Facebook que el video donde su compañero Enrique Tovar le toca una boobie sí fue real y la obligaron a decir lo contrario.
Tania Reza Tania Reza dejó ver en su cuenta de Facebook que el video donde su compañero Enrique Tovar le toca una boobie sí fue real y la obligaron a decir lo contrario. (Foto: Facebook)

Ayer, uno de los video más virales en la red fue el del programa ATM de Televisa en Ciudad Juárez, luego de un conductor hostigara de manera repetida a su co conductora, Tania Reza, la escena culmina cuando él le toca una boobie y ante el enojo de ella, é la llama "hormonal". Más tarde ambos se disculpan a través de un video colgado en Youtube desde una cuenta no oficial llamada Televisa Prensa, y aseguran que todo fue un montaje.

Sin embargo, Tania hizo uso de sus redes sociales para decir su verdad: "GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR PARTE DE LAS "EMPRESAS Y OBLIGACIONES DE DECIR" (o incluso grabar) que soy culpable y Gente lavándose las manos. Nunca me he rajado, ya son casi 6 años en esta empresa. Así que como siempre lo digo A DARLE MI GENTE. Y a tratar de que salga la Verdad. Si me obligan a quitar esto al menos ya lo dejé en mis redes sociales. GRACIAS A LOS QUE ESTÁN CONMIGO y Dios por delante" (sic), escribió la joven conductora.

Publicidad

El mensaje lleva más de 500 shares y más de siete mil likes, además de las muestras de apoyo.

Notas relacionadas

Por su parte, Televisa fue el primero en publicar un comunicado en el que asegura que el área de Recursos Humanos de la televisora realizó una investigación y que los conductores había declarado que todo había sido actuado, sin embargo exhortaron a Tania a que si se retractaba de lo dicho su empresa la poyaría en el proceso de denuncia correspondiente.

Mientras tanto Conapred habría iniciado una queja de oficio en contra de Enrique Tovar por discriminación.

Tania Reza aclaro con sus fans todo lo sucedido.
Tania Reza aclaro con sus fans todo lo sucedido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad