Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinos qué signo es y te decimos cómo conquistarl@

Porque esta información te podría ayudar a conocerlo mejor y saber cuáles son sus puntos débiles.
mié 13 abril 2016 03:00 PM
Porque esta información te podría ayudar a conocerlo mejor y saber cuáles son sus puntos débiles.
Madonna Porque esta información te podría ayudar a conocerlo mejor y saber cuáles son sus puntos débiles. (Foto: Getty Images)

La fecha en que nacimos dice mucho de nosotros y por supuesto que el saber qué signo es la persona que te gusta es información que puedes usar a tu favor para conquistarlo, sabiendo cómo entiende esa persona el amor. Aquí te decimos cómo funciona cada signo.

ARIES Son en general gente muy activa, con energía de sobra, son emprendedores natos pero a veces les cuesta concluir sus proyectos. Les gustan los retos y ponerse a prueba. Son personas deportistas. ¿Cómo conquistarlos? Con ellos sí aplica “no se lo pongas tan fácil”. Necesitan sentir que están en una competencia y que el quedarse contigo es su “premio”. Así que deberás ser un buen estratega para llegar a su corazón; les gusta la novedad, por lo que la rutina puede hacer que salga corriendo, tendrás que “enamorarlo” con detalles inesperados.

Publicidad
Robert Downey Jr. es Aries.
Robert Downey Jr. es Aries.


TAURO De los signos más enamoradizos. Les gusta la estabilidad, las rutinas y los detalles. Son muy trabajadores, por lo que a veces eso será lo que se interponga entre ustedes. ¿Cómo conquistarlos? Con detalles materiales, no necesariamente caros, pero sí que sean una muestra palpable de tu amor hacia ellos. Ten mucho cuidado en tu arreglo personal porque se enamoran a través de la vista, también las palabras románticas y todos esos detalles old fashion aplican. Para los tauro casarse es primordial pues sueñan con tener una vida tradicional.

David Beckham es Tauro.
David Beckham es Tauro.


GÉMINIS Se distinguen por ser versátiles, su mente trabaja rápido y son buenos haciendo varias cosas al mismo tiempo. Ah y claro, les encanta hablar de todo lo que saben. ¿Cómo conquistarlos? Con una buena plática, tendrás que informarte de todo un poco para poder conversar por horas y horas. Les gustan las personas inteligentes y activas. Tendrás que ser muy astuto para no aburrirlo porque seguramente tendrá alguien más en el radar que podría robarte su atención.

Angelina Jolie es Géminis.
Angelina Jolie es Géminis.


CÁNCER En general son apegados a su familia y sueñan con formar un hogar. No hay mejor plan para ellos que invitar a todos a su casa (el lugar donde se sienten más seguros) para cocinarles y antederlos. Son personas confiables y bastante emocionales. ¿Cómo conquistarlos? Ganándote su confianza, demostrándoles que contigo se podrán sentir seguros. Debes ser sensible y estar dispuesto a escuchar sus pequeños dramas para darles un buen consejo. La comida también es una manera de conquistarlos, así que un buen tip es organizarle una cena romántica.

Liv Tyler es Cáncer.
Liv Tyler es Cáncer.


LEO Aman ser el centro de atención a donde quiera que van, y claro, también son personas muy divertidas que bromean todo el tiempo. Tienen un gran corazón pero pueden llegar a imponer por su personalidad abrumadora. ¿Cómo conquistarlos? Siendo divertido, dispuesto a salir de fiesta y seguirles el paso. Háblales de lo mucho que los admiras y de todo lo que te encanta de ellos, no hay nada que les guste más que escuchar que son el centro de tu universo.

VIRGO Son muy trabajadores y dedicados, bastante realistas y ordenados. También les gusta la buena cocina, muchos tienen gustos refinados, aunque también te puedes encontrar a los virgo que les encanta lo sencillo y simple (mientras más simple, mejor. ¿Cómo conquistarlos? Siento natural, cero poses. Tienes que cuidar tu aspecto pero más que por la belleza, por la limpieza. Tendrás que demostrar que eres una persona que no le gusta perder el tiempo, por lo que ser trabajador se vuelve relevante para ellos. Si eres de los que no les gusta seguir un plan, tendrás que empezar a cambiar.

Salma Hayek es Virgo.
Salma Hayek es Virgo.


LIBRA El signo más social de todos, sin duda has de conocer muchos libras que lo que les sobran son amigos o buenos contactos. Les gusta estar rodeados de gente y hablar mucho, de todo y nada en especial. Por lo general son personas muy atractivas y magnéticas. ¿Cómo conquistarlos? Invitándolos a los mejores eventos, organizando diferentes planes todo el tiempo y si implica conocer gente nueva e interesante, mejor. Debes conocer los restaurantes y lugares de moda y claro, saber vestirte para la ocasión. Al igual que a un tauro, el amor les entra por los ojos.

Matt Damon es Libra.
Matt Damon es Libra.


ESCORPIÓN Son intensos y dramáticos. Viven en los extremos, no hay puntos grises para ellos. Tienen una personalidad muy atractiva y probablemente sientas que no los conoces a fondo, no te preocupes, no es tu culpa, les gusta mantener cierto misterio en sus vidas. ¿Cómo conquistarlos? Demostrándoles todo lo que estás dispuesto a hacer (y dejar) por ellos. Ellos lo quieren todo, no se conforman fácilmente, así que tendrás que hacerlos el centro de tu vida. Primero gana su atención, luego su confianza y listo, los tendrás de por vida siempre y cuando seas fiel a ellos.

Leonardo DiCaprio es Escorpión.
Leonardo DiCaprio.


SAGITARIO De fácil trato, generalmente tienen una vibra agradable, aunque eso sí, podrás encontrarte a los sagitario “sabelotodo”. Respetan mucho su libertad y su espacio. Aman aprender y conocer nuevos lugares (si son en el extranjero, mejor). ¿Cómo conquistarlos? Sin que se den cuenta; así que si primero les demuestras tu amistad (sin que descubra tus secretas intenciones, mejor). Deja que se sienta a gusto en tu compañía, dispuesto a tener una larga plática cada que se presente la oportunidad. Una vez ahí, deberás ser sutil y poco a poco ganar su corazón. Planea un viaje juntos, podría ser el mejor momento para conquistarlo pues es cuando más abiertos están.

Brad Pitt es Sagitario.
Brad Pitt.


CAPRICORNIO Aunque tienen una apariencia dura o seria de inicio, eso sólo es en apariencia. Son personas confiables y centradas. Generalmente tienen puestos importantes dentro de su ámbito. Son líderes natos. ¿Cómo conquistarlos? Aunque no lo creas, con mucha sensualidad pero sin caer en lo vulgar. Demuestra madurez y gran sentido común. Despídete de las exageraciones o los dramas, pues les gusta la formalidad y tranquilidad. Tendrás que convencerlo de que eres la pareja más estable y fiel que podrá encontrar.

Kate Middleton
Kate Middleton.


ACUARIO Amigo de todos (o de nadie). Como pueden ser personas muy sociables, también llegar a ser los más ermitaños del mundo. Eso sí, siempre están preocupados (y muchos se ocupan) de las causas sociales. Es un signo que se distingue por ser sincero, divertido y muchas veces raro. ¿Cómo conquistarlos? Si te gusta un acuario, ¡mucha suerte! Tendrás que hacer una verdadera labor de investigación pues ningún acuario es igual a otro, lo único que tienen en común es que se salen de lo común. Regálale libros, les gusta mucho leer, pon atención a sus hobbies y si te unes a ellos, mejor, podrás tener algo en común que les haga sentirse compenetrados contigo.

Shakira es Acuario.
Shakira es Acuario.


PISCIS El signo más sensible de todos, tienen las lágrimas a flor de piel. Desgraciadamente se toman las cosas muy personales y pueden hacer las cosas más grandes de lo que son. Eso sí, son grandes amigos y son los primeros en apoyar a sus seres queridos no importando lo difícil de la situación. Son persona muy artísticas.

¿Cómo conquistarlos? Escuchándolos y ayudándolos en todo momento. Tendrás que ser muy cuidadoso en lo que dices y haces, siempre demostrándoles todo tu cariño antes que cualquier cosa. Con ellos, más vale que cumplas lo que prometes pues podrán no decirte nada o reclamarte, pero eso sí, jamás se les olvidará. Sé romántico y sensible pero sobre todo honesto.

Adam Levine es Piscis.
Adam Levine es Piscis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad