Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De manera íntima, Jaime y Heidi celebraron el cumpleaños de su hija

La pequeña Elena cumplió cuatro años y sus papás la soprendieron con un pastel que partieron en su casa, sin complicaciones.
lun 26 octubre 2015 10:00 AM
La pequeña Elena cumplió cuatro años y sus papás la soprendieron con un pastel que partieron en su casa, sin complicaciones.
Jaime Camil La pequeña Elena cumplió cuatro años y sus papás la soprendieron con un pastel que partieron en su casa, sin complicaciones. (Foto: Instagram)

Este domingo fue un día especial para Jaime Camil y Heidi Balvanera: su hija Elena cumplió cuatro años y lo celebraron de una manera muy íntima.

Fue la guapa Heidi quien compartió en Instagram un video en el que vemos a la pequeña soplarle a las velitas de su pastel en medio de los aplausos y el entusiasmo de su familia. En la grabación, Elena luce muy cómoda en pijama, hecho que nos hace suponer que Jaime y Heidi decidieron festejar a su hija mayor en casa y sin complicaciones.

Publicidad

Notas relacionadas:

"Hoy hace 4 años nació mi hermosa hija, felicidades mi amor! te amo #elenacamilbalvanera eres mi sol!", publicó la modelo al pie del video en el que es evidente que Elena dejó de ser ya una bebé y es ahora una "niña grande". En esta ocasión Jaime no expresó sus sentimientos por su hija en redes sociales, sin embargo, lo ha hecho en muchas otras ocasiones, demostrando que no debe ser un día especial para recordar a la gente amada cuánto se le quiere. "Lo que más me gusta del universo es mi hija, estar con ella, apapacharla, quererla, abrazarla, hacerla reír. Soy papá de tiempo completo(...) Estoy feliz de la vida, enamoradísimo más que nunca. Estamos muy felices. Heidi y yo somos una pareja sólida. Nos queremos mucho, nos respetamos mucho. Somos buenos padres ambos y estamos muy felices", declaró en 2013 Jaime a la revista People en Español durante la promoción de la película "Pulling Strings". Hoy la familia Camil Balvanera ya tiene un nuevo integrante, Jaime Camil Jr., quien hace tres semanas cumplió su primer año de vida, y con su llegada se multiplicó la felicidad que irradian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad