Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin afirma que sin los latinos &#39nadie llega a la Casa Blanca&#39

El cantante no quita el dedo del renglón sobre el tema migratorio de Donald Trump y pide a los latinos mantenerse unidos.
dom 25 octubre 2015 01:40 PM
El cantante no quita el dedo del renglón sobre el tema migratorio de Donald Trump y pide a los latinos mantenerse unidos.
Ricky Martin El cantante no quita el dedo del renglón sobre el tema migratorio de Donald Trump y pide a los latinos mantenerse unidos. (Foto: Getty Images)

Durante uno de sus más recientes conciertos en Estados Unidos, Ricky Martin le pidió a su público latino mantenerse unido y no dejarse someter por nadie, todo esto después de que el cantante se enterara de las declaraciones que Donald Trump ha hecho en contra de esta comunidad.

"En este país nadie llega a la Casa Blanca sin nosotros", aseguraba el boricua ante sus más de 15 mil espectadores.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el papá de Mateo y Valentino ha compartido su opinión sobre Trump, pues es en redes sociales en donde lanza mensajes en apoyo a "su gente latina", creando incluso el hashtag #LatinosUnidos.

"Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación. Demos a respetar a esas primeras generaciones de latinos que llegaron a Estados Unidos y abrieron camino para nosotros. Cada derecho que tenemos hoy lo hemos luchado", publicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad