Gwen Stefani y Gavin Rossdale compartirán la custodia de sus hijos

Tras 13 años de matrimonio y un divorcio anunciado hace un par de semanas, la cantante llega a un acuerdo con su ex esposo.
Gwen Stefani y Gavin Rossdale con sus hijos Tras 13 años de matrimonio y un divorcio anunciado hace un par de semanas, la cantante llega a un acuerdo con su ex esposo. (Foto: Getty Images)

Gwen Stefani y Gavin Rossdale han establecido oficialmente los términos de su divorcio, en los que compartirán la custodia de sus tres hijos: Kingston de 9, Zuma de 6 y Apolo de casi dos años.

Según TMZ, la pareja legalmente tiene una división del 50 y 50 de la custodia, aunque los niños pueden estar con Rossdale durante más tiempo mientras Gwen se encuentra de gira.

"Mientras hemos llegado a la decisión mutua que ya no podremos ser socios en el matrimonio, seguimos siendo socios en la paternidad y estamos comprometidos a elevar conjuntamente a nuestros tres hijos en un entorno sano y feliz. Solicitamos respetuosamente la privacidad de los medios de comunicación durante este tiempo", anunciaban en un comunicado que explicaba su decisión.

Una fuente cercana a la pareja dijo a Us Weekly que el divorcio se iba planeando desde principios de año y que todo el trámite legal ya estaba casi completo. "Con Apolo trataron de mantener el matrimonio pero no lo lograron, ya no había sentimientos".