Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani y Gavin Rossdale compartirán la custodia de sus hijos

Tras 13 años de matrimonio y un divorcio anunciado hace un par de semanas, la cantante llega a un acuerdo con su ex esposo.
dom 25 octubre 2015 08:00 AM
Tras 13 años de matrimonio y un divorcio anunciado hace un par de semanas, la cantante llega a un acuerdo con su ex esposo.
Gwen Stefani y Gavin Rossdale con sus hijos Tras 13 años de matrimonio y un divorcio anunciado hace un par de semanas, la cantante llega a un acuerdo con su ex esposo. (Foto: Getty Images)

Gwen Stefani y Gavin Rossdale han establecido oficialmente los términos de su divorcio, en los que compartirán la custodia de sus tres hijos: Kingston de 9, Zuma de 6 y Apolo de casi dos años.

Según TMZ, la pareja legalmente tiene una división del 50 y 50 de la custodia, aunque los niños pueden estar con Rossdale durante más tiempo mientras Gwen se encuentra de gira.

Publicidad

"Mientras hemos llegado a la decisión mutua que ya no podremos ser socios en el matrimonio, seguimos siendo socios en la paternidad y estamos comprometidos a elevar conjuntamente a nuestros tres hijos en un entorno sano y feliz. Solicitamos respetuosamente la privacidad de los medios de comunicación durante este tiempo", anunciaban en un comunicado que explicaba su decisión.

Una fuente cercana a la pareja dijo a Us Weekly que el divorcio se iba planeando desde principios de año y que todo el trámite legal ya estaba casi completo. "Con Apolo trataron de mantener el matrimonio pero no lo lograron, ya no había sentimientos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad