Demi Lovato y Adam Lambert, ¿peleando por Nick Jonas?
Después de que Demi Lovato invitara a Adam Lambert a participar como el artista que abriría sus conciertos, la cantante decidió que sería Nick Jonas quien mejor tomara su lugar.
Según publica TMZ, la idea fue de Stone Cold, el mánager de la cantante, que también trabaja con Nick. Él le dio el consejo a Demi y finalmente la cantante tomó la decisión de darle la la noticia a la estrella de American Idol. Esto hizo que se especulara sobre una pelea, sin embargo, Adam lo desmintió en un tuit.
Notas relacionadas:
"Aww los amo mucho a todos. No hay pelas entre Demi, Nick y yo. Los negocios son complejos. ¿Por qué preocuparnos por rumores?", se lee en la red social.
A dicho comentario, la cantante respondió que todo esto sólo demostraba cómo era en realidad el portal TMZ, aclarando que no hay pelea alguna.
Y aunque aún no se conoce la fecha exacta en que Nick Jonas se subirá al escenario con Demi, la artista está más que lista para darle seguimiento a sus últimas presentaciones del año que tendrá en los Estados Unidos, incluyendo la invitación de Hilary Clinton para cantar en su cumpleaños la próxima semana.