Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham dice adiós a su "amuleto de la suerte"

El ex futbolista publicó un emotivo mensaje por la muerte de Kirsty Howard, una niña que significó mucho en su carrera.
sáb 24 octubre 2015 04:00 PM
El ex futbolista publicó un emotivo mensaje por la muerte de Kirsty Howard, una niña que significó mucho en su carrera.
david beckham El ex futbolista publicó un emotivo mensaje por la muerte de Kirsty Howard, una niña que significó mucho en su carrera. (Foto: Instagram)

David Beckham compartió una tierna foto en su Instagram junto a una niña pequeña. Sin embargo, no se trata de Harper, su hija, sino de Kirsty Howard, quien ha sido una gran fuente de inspiración para el ex futbolista.

"Las palabras no pueden expresar lo que esta niña ha significado por años... Kirsty desafió a los doctores durante años y mientras lo hacía recaudaba millones de libras para los niños enfermos terminales", se lee al principió del post.

Publicidad

Notas relacionadas:

David Beckham se tatua el cuello

¿Quién es más fuerte? David vs Brooklyn Beckham

David Beckham, Khloé y más celebs muestran su apoyo a Lamar

En el texto, Beckham explica que conoció a la pequeña en 2002, "cuando se convirtió en mi amuleto de la buena suerte contra Grecia. También conocimos juntos a la reina, así que se podría decir que compartimos tiempos increíbles juntos a lo largo de los años, y fue una inspiración para mí ver a una niña tan chiquita tener tanta pasión por los demás".

"Mi amor y pensamientos para los papás y hermanas de Kirsty, a quien extrañaremos... mi corazón y amor van para Kirsty por dejarme ser una parte pequeña de su mundo. Descance en paz", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad