Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo desmiente relación con Sean Penn

La actriz desmintió que entre ella y la estrella de Hollywood hubiera algo más que una amistad, luego de que fueran vistos de fiesta en Guadalajara a inicios de este mes.
vie 23 octubre 2015 08:40 AM
La actriz desmintió que entre ella y la estrella de Hollywood hubiera algo más que una amistad, luego de que fueran vistos de fiesta en Guadalajara a inicios de este mes.
Kate del Castillo La actriz desmintió que entre ella y la estrella de Hollywood hubiera algo más que una amistad, luego de que fueran vistos de fiesta en Guadalajara a inicios de este mes. (Foto: Instagram)

A principios de octubre pasado Kate del Castillo fue vista de fiesta con el actor Sean Penn en Guadalajara, Jalisco, situación que despertó rumores de romance, pues tres meses antes la estrella de Hollywood había terminado su noviazgo con Charlize Theron.

En esa ocasión Sean tuvo la oportunidad de disfrutar de la música de mariachi, del tequila y de la compañía de la guapa mexicana, quien aclaró recientemente que entre ellos únicamente hay una gran amistad.

Publicidad

"No, no hay nada, sólo amistad, igual que con todos. Cuando tenga un romance créanme que yo misma lo voy a gritar a los cuatro vientos", dijo a Reforma a su paso por la alfombra roja de los Premios Buchanan's a la Grandeza del Cine Mexicano.

Notas relacionadas:

Con gran sentido del humor, la actriz declaró que desde que lanzó su propia marca de tequila ha tenido la oportunidad de conocer a grandes personalidades: "Mira, esto del tequila me ha llevado a muchos lados y, de haber sabido, lo hubiera hecho desde antes porque me ha llevado a conocer gente muy interesante, gente que admiro y que se han hecho entrañables".

Sobre su próximo proyecto con Netflix, la serie "Ingobernable", Kate dijo: "Va a ser algo muy fuerte, pero muy bueno porque (la serie) tiene un grupo de escritores mexicanos y estadounidenses muy buenos. No sé específicamente qué temas va a tratar, pero lo que sí te puedo decir es que Netflix no tiene censura y eso ya lo dice todo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad