Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos unen fuerzas para difundir precauciones por #HuracánPatricia

A horas de que el fenómeno considerado más catastrófico en la historia entrara a México, celebridades mostraron su preocupación y emitieron varios consejos para mantener extremas precauciones.
vie 23 octubre 2015 06:40 PM
A horas de que el fenómeno considerado más catastrófico en la historia entrara a México, celebridades mostraron su preocupación y emitieron varios consejos para mantener extremas precauciones.
patricia A horas de que el fenómeno considerado más catastrófico en la historia entrara a México, celebridades mostraron su preocupación y emitieron varios consejos para mantener extremas precauciones. (Foto: Twitter)

Alejandro Fernández fue el primero de los famosos en expresar su preocupación luego de que tuviera que reprogramar su concierto en Guadalajara.

Publicidad
-
-


Vicente Fernández invitó a sus fans a rezar por la situación que aqueja a México.

La conductora y tapatía publicó un tuit en el que pide que oren por México.
La conductora y tapatía publicó un tuit en el que pide que oren por México.


La tapatía Jacky Bracamontes invitó a sus seguidores a tomar extremas precauciones ante el fenómeno devastador que ya ha entrado a las costas mexicanas.

-
-


-
-


Eugenio Derbez también publicó un par de imágenes en las que se daban algunos consejos para cuidarse tanto las personas como a sus animales.

-
-


Por su parte, Aislinn Derbez, además de varios retuits, llevó las precauciones hasta su perfil de Instagram en la que también invitaba a sus seguidores a donar con el fin de ayudar a los que resulten damnificados.

-
-


Ariadne Díaz fue otra que dio recomendaciones a sus seguidores usando el hashtag que desde hoy en la madrugada se convirtió en trending topic.

-
-


Sherlyn fue una de las famosas que se preocupaba por el bienestar de los animales, resaltando que eran seres que no debían olvidarse ante esta catástrofe.

-
-


Claudia Lizaldi publicó una imagen en donde aparecen las direcciones de los centros de acopio.

-
-


Karla Souza, en inglés, escribió: “Por favor oren por México mientras el más fuerte #HuracanPatricia golpea (a México) en un par de horas”.

-
-


Belinda también emitió algunas recomendaciones en su perfil de Instagram.

-
-


Ana Brenda, con un retuit, instó a todos sus seguidores que estuvieran alerta a los refugios.

-
-


Paulina Rubio también ha retuiteado varias publicaciones informativas, pero además, en su perfil de Instagram, con una imagen en la que aparece mirando hacia el horizonte, mandó toda su buena energía a las personas de los estados afectados.

-
-


Aunque se dice que Angelique Boyer se encuentra varada en Punta Mita debido a que los vuelos para regresar a la Ciudad de México fueron cancelados por el mal tiempo, Sebastián Rulli únicamente se limitó a tuitear su sentir sobre la situación y además a invitar a realizar una cadena de oración.

-
-


Claudia Álvarez específicamente envió sus bendiciones y sentimientos a la gente del estado de Colima, donde actualmente ya ha entrado el huracán.

-
-


Andrea Legarreta ha publicado varios links informativos en su perfil de Twitter, y además ha dado varios consejos a las familias para que mantengan a salvo.

-
-


Gael García destacó que no hay que escatimar con los cuidados y prevenciones ante el huracán Patricia.

-
-


José María Yazpik fue uno de los que tuiteó links en los que aparecen centros de acopio en la Ciudad de México.

-
-


José Ron también mostró su preocupación por la gente del estado de Jalisco, además de publicar el hashtag “Más unidos que nunca”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad