¿Con cuál director mexicano le gustaría trabajar a Chris Hemsworth?

En su visita a México, el galante actor reconoció el trabajo fílmico de Guillermo del Toro, alabando su creatividad y apoyando al cine nacional.
Chris Hemsworth En su visita a México, el galante actor reconoció el trabajo fílmico de Guillermo del Toro, alabando su creatividad y apoyando al cine nacional. (Foto: Ricardo Pérez)

Chris Hemsworth atrajo la atención de los medios de comunicación mexicanos al asistir la noche del miércoles al Premio Buchanan's a la Grandeza del Cine Mexicano.

A su arribo a la alfombra roja del evento, Chris platicó con Rebecca de Alba, quien le preguntó acerca de los directores mexicanos que conoce. Sin dudarlo, el actor australiano mencionó a realizadores como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Chris conoce el trabajo de Del Toro, con quien le gustaría trabajar, además de reconocer a "El laberinto del fauno" como una película increíble. "Me encantó el trabajo de Guillermo en la película, es increíble, creó un mundo sorprendente en el que llevó a los puppets creados por Jim Henson a un nuevo nivel. Es muy creativo, además del buen guion de la historia, todo el mundo que creó es fascinante, es un gran innovador".

Notas relacionadas:

Guillermo Del Toro dirigió El Laberinto del Fauno, una cinta favorita de Chris.


El actor consideró al director mexicano como "un gran innovador" y afirmó sobre el cine mexicano: "Existe un enorme recibimiento del talento mexicano en todo el planeta, es algo que también reconozco y a lo que me siento muy atraído. Me gustaría estar mucho más conectado con la industria de este país y sus grandes talentos".

Chris Hemsworth aprovechó para convivir algunos minutos con sus fans que se dieron cita a Campo Marte, donde se llevó a cabo el Premio a la Grandeza del Cine Mexicano, posteriormente subió al escenario del evento para dar las palabras de bienvenida como embajador de la marca de whisky que representa.