Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper "jamás" tendría una relación con Jen Lawrence, ¿por qué?

El actor ha descartado completamente la opción de convertir su amistad con la actriz en una relación de pareja.
jue 22 octubre 2015 07:20 AM
El actor ha descartado completamente la opción de convertir su amistad con la actriz en una relación de pareja.
Jennifer lawrence El actor ha descartado completamente la opción de convertir su amistad con la actriz en una relación de pareja. (Foto: Getty Images)

Aunque Bradley Cooper y Jennifer Lawrence ya han demostrado la buena química que existe entre ellos en tres películas diferentes, el actor nunca se ha visto tentado a dar un paso más para convertir su amistad en una relación de pareja. De hecho, cuando le preguntaron si alguna vez se acostaría con la joven actriz a su paso por el programa de Howard Stern en la emisora SiriusXM, el intérprete no lo dudó ni un momento antes de responder: "Jamás". La razón por la que Bradley -que terminó su relación sentimental con la modelo de 24 años Suki Waterhouse el pasado mes de marzo y ahora mantiene un romance con la rusa Irina Shayk- no se siente atraído por Jennifer no tiene nada que ver con la diferencia de edad de 15 años que existe entre ellos.

Publicidad

"En una ocasión comenté en una alfombra roja, de pasada, que la razón por la que nunca saldríamos juntos era esa, pero después surgió polémica porque mi novia con la que estaba entonces [Suki Waterhouse)tenía la misma edad que Jennifer. Es sencillamente algo que no ha sucedido, no es lo que sentimos el uno por el otro", añadió. Durante la entrevista radiofónica Bradley también reveló que considera "muy atractiva" a la humorista Amy Schumer, quien aseguró recientemente en broma durante su monólogo en el programa 'Saturday Night Live' que ambos habían iniciado un romance después de que el actor no se despegara de ella en la gala de los Time 100 el pasado mes de abril. "Todo eso de que a ella la estaban llamando para ir a otro lado y de que yo no la dejaba marcharse sucedió de verdad. Creo que me comporté de una manera un poco rara porque la obligué a quedarse", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad