Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Youtube dejará de ser gratuito?

La página de reproducción de videos de Google te cobrará una suscripción mensual de 10 dólares, si decides contratar el servicio Youtube Red.
mié 21 octubre 2015 04:45 PM
La página de reproducción de videos de Google te cobrará una suscripción mensual de 10 dólares, si decides contratar el servicio Youtube Red.
youtube La página de reproducción de videos de Google te cobrará una suscripción mensual de 10 dólares, si decides contratar el servicio Youtube Red. (Foto: Youtube)

Sí, Youtube comenzará a cobrar una mensualidad dentro de muy poco. Sin embargo, esto sólo aplica para el servicio Youtube Red. No entres en pánico y sigue leyendo...

Todos conocemos y usamos Youtube en nuestra vida diaria, pero ahora la página de Internet de reproducción de videos de Google ha decidido lanzar un nuevo servicio llamado Youtube Red. Éste dará la posibilidad de tener acceso a material exclusivo de algunos canales, así como deshacerse de los anuncios que se reproducen antes de un video, con un costo de 10 dólares mensuales.

Publicidad

Notas relacionadas:

Conoce a los Youtubers más ricos según Forbes

VIDEO: Este podría ser el nuevo botón de "dislike" en Facebook

Si publicas esta frase, Facebook dará de baja tu perfil

"El Youtube que conocen seguirá avanzando... Hemos estado trabajando en una nueva experiencia para disfrutar Youtube sin anuncios", dijo Robert Kyncl, jefe de negocios de la empresa, durante una rueda de prensa.

Pero, ¿qué ventajas tendrá el suscriptor a este nuevo servicio? Además de no ver anuncios, se podrán guardar videos para verlos offline, así como material exclusivo y programas de youtubers famosos.

Youtube Red se lanzará el 28 de octubre en Estados Unidos y sus usuarios podrán disfrutar de estos beneficios durante un mes de prueba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad