Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs y sus accidentes de vestuario en el escenario

Britney Spears, Madonna y Lady Gaga son algunas de las muchas celebridades que han sufrido incidentes con su vestuario sobre el escenario. Conoce al resto.
mar 20 octubre 2015 06:50 AM
Britney Spears, Madonna y Lady Gaga son algunas de las muchas celebridades que han sufrido incidentes con su vestuario sobre el escenario. Conoce al resto.
Lady Gaga Britney Spears, Madonna y Lady Gaga son algunas de las muchas celebridades que han sufrido incidentes con su vestuario sobre el escenario. Conoce al resto. (Foto: Getty Images)

Britney Spears

Publicidad

Fue la semana pasada que la princesa del pop sufrió un incómodo incidente sobre el escenario de su show en Las Vegas. Y es que el cierre de su espalda se abrió y aunque tanto ella, como sus bailarines intentaron repararlo, ningún lo logró. Aún así Britney bailó sin miedo y terminó el número musical con la espalda descubierta.

Mother Monster tampoco se salvó de los problemas con el vestuario y fue durante el Born This Wall Ball Tour que tuvo un incidente. Pues mientras bailaba sobre un escenario de Vancouver, su pantalón se rompió sin dejar nada a la imaginación.

Madonna

En esta ocasión el problema de vestuario no involucró el dejar poco a la imaginación; el problema fue un error de coordinación. Y es que fue durante los Brit Awards a principios de este año, cuando la reina del pop sufrió una fuerte caída al no poderse quitar el vestuario a tiempo y ser arrastrada con todo y capa. Además ha sido en más de una ocasión que la Material Girl ha mostrado de más gracias a sus faldas cortas y escotes pronunciados.

Taylor Swift

¡Al mejor estilo Marilyn Monroe! Así fue como TS dejó poco a la imaginación cuando durante una presentación se acercó a un ventilador y al instante su falda se levantó y dejó ver mucho más.

Selena Gómez

En más de una ocasión, la interprete de "Same old love" ha sido víctima de los problemas de vestuario, siendo la última en el Radio Birthday Bash en el cual con el aire su falda se alzó. Y aunque este incidente no la detuvo y continuó con su presentación estamos seguros de que fue un momento muy incomoda tanto para ella como para los asistentes.

Nicki Minaj

Y cómo olvidar el incidente de Nicki Minaj en los VMA's 2014 cuando junto a Ariana Grande y Jesse J salió a cantar su éxito Bang Bang pero con un pequeño detalle: un cierre roto a la altura del abdomen. Y fue gracias a este accidente que la interprete de Ananconda se mostró incomoda sobre el escenario al saber que con cualquier movimiento podría mostrar de más. Aún así Minaj cantó y bailó sobre el escenario de los VMA's.

Lenny Kravitz

Y como olvidar su más reciente incidente cuando hace tan sólo unos meses el cantante sufrió un accidente al romperse su pantalón y dejaron ver mucho más que solo el hecho de que no traía ropa interior.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad