Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Lamar Odom necesitará un transplante de riñón

Aunque el ex basquetbolista ha sido trasladado de Las Vegas a Los Ángeles para recibir mejor atención, fuentes aseguran que sus órganos no se han recuperado.
mar 20 octubre 2015 12:35 PM
Aunque el ex basquetbolista ha sido trasladado de Las Vegas a Los Ángeles para recibir mejor atención, fuentes aseguran que sus órganos no se han recuperado.
lamar odom Aunque el ex basquetbolista ha sido trasladado de Las Vegas a Los Ángeles para recibir mejor atención, fuentes aseguran que sus órganos no se han recuperado. (Foto: Getty Images)

Hace unas horas Lamar Odom fue llevado del hospital Sunrise en Las Vegas al Cedars-Sinai en California, donde continuará su tratamiento. Sin embargo, según TMZ, sus riñones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

Por el momento, Lamar ocupará diálisis durante seis horas diarias, "pero podría necesitar un transplante en el futuro", comenta una fuente a TMZ. Misma que también aseguró: "Sus riñones no se han recuperado, mientras sus demás órganos poco a poco han comenzado a funcionar".

Publicidad

Notas relacionadas:

Lamar es trasladado en helicóptero a centro de rehabilitación en LA

Por primera vez, Khloé Kardashian habla sobre Lamar Odom

Lamar Odom se está recuperando pero ¿qué le espera tras lo sucedido?

Sin embargo, a su lado se encuentra Khloé en todo momento, quien además es acompañada por un grupo de enfermeras, mismas que estuvieron con él al momento del traslado. "Khloé ha estado a su lado rezando en voz alta. Ella quiere que él sepa que aún está de su lado y que todos están con él".

Y aunque Lamar parece recuperar poco a poco su salud, aún no es momento de cantar victoria o decir que ha salido de peligro. "Ha respondido, pero hay muchas cosas que podrían salir mal en estos momentos", dijo un insider a People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad