Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Justin Bieber juntos en una canción inédita

El sueño de muchos fans se ha vuelto realidad, la ex pareja hizo un dueto que al parecer se incluirá en el nuevo disco de Justin.
dom 18 octubre 2015 05:05 PM
El sueño de muchos fans se ha vuelto realidad, la ex pareja hizo un dueto que al parecer se incluirá en el nuevo disco de Justin.
- El sueño de muchos fans se ha vuelto realidad, la ex pareja hizo un dueto que al parecer se incluirá en el nuevo disco de Justin. (Foto: Instagram)

Este ha sido un gran fin de semana para los seguidores de la que fuera una de las parejas favoritas en el showbiz: Justin Bieber y Selena Gomez, pues hace unas horas salió a la luz una canción a dueto, y la cual se propagó en Internet de manera inmediata, pero de la misma manera fue dada de baja. Por fortuna, algunos usuarios lograron guardarla.

Publicidad

"Todavía están muy unidos. Justin sintió que sería muy terapéutico si trabajaban juntos. Su pasado podría llevar a algunas sorprendentes decisiones empresariales futuras, ya que ambos saben cómo mantenerlo", confesó un insider a Hollywoodlife.

Notas relacionadas:

La canción titulada "Strong" fue publicada en OVO Sound Radio, plataforma del rapero Drake. Según un insider, la pieza que reúne al canadiense con su ex novia fue grabada por separado, pero ambos intérpretes estuvieron muy involucrados en la letra y el sonido que tendría.

"Esto ha sido planeado durante meses y trabajaron en la canción al mismo tiempo que estaban trabajando en sus propios álbumes", puntualizó el cercano a la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad