Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué tiernos! Los famosos que conocieron a sus pequeños fans

Increíble el momento en que estos pequeños lograron conocer a sus más grandes ídolos musicales, en donde bailaron, cantaron e hicieron tiernas preguntas durante el encuentro.
lun 19 octubre 2015 08:00 AM
Increíble el momento en que estos pequeños lograron conocer a sus más grandes ídolos musicales, en donde bailaron, cantaron e hicieron tiernas preguntas durante el encuentro.
Adam Levine Increíble el momento en que estos pequeños lograron conocer a sus más grandes ídolos musicales, en donde bailaron, cantaron e hicieron tiernas preguntas durante el encuentro. (Foto: Youtube)
  • Beyoncé

Publicidad

La pequeña no podía contener la emoción, incluso Beyoncé se vio contagiada y el hecho de ver a su fan cantar y bailar la conmovió hasta las lagrimas.

  • Taylor Swift

La cantante acudió a un hospital a visitar a un pequeño fan, quien se mostró muy emocionado y las preguntas entre ambos no pararon; incluso Taylor iba preparada con una guitarra para cantarle su canción favorita.

  • Justin Bieber

La cara de esta afortunada fan lo dice todo, pues no podía con la emoción durante una alfombra roja a la que el ídolo pop acudió, y que de momento parecía que ignoraría a la pequeña, pero de pronto se acerco a saludarla, se tomaron fotos y hasta le dio un beso.

  • Miler Cyrus

Miley sorprendió a los pequeños de una primaria al llegar de sorpresa mientras se encontraban reunidos trabajando en un salón de clases. Los niños no pararon de gritar al verla y, ya un poco más tranquilos, no dejaron de hacerle preguntas.

  • Selena Gomez

Ella es el nombre de la niña que logró realizar su sueño y conocer a la cantante, quien se mostró super contenta en el encuentro, en donde tuvieron una amena platica e incluso bailaron frente al televisor.

  • Bruno Mars

Gracias a Ellen DeGeneres, Kai logró hacer su sueño realidad y conoció a su ídolo. Aunque al principio parecía estar un poco en shock, rapidamente se integró a la sorpresa cantando "Uptown Funk" en compañía del mismo Bruno Mars.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad