Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan video de la estancia de Lamar Odom en el burdel

La grabación muestra el momento en el que el basquetbolista ingresó al lugar y comenzó a consumir alcohol y pastillas.
vie 16 octubre 2015 08:35 AM
La grabación muestra el momento en el que el basquetbolista ingresó al lugar y comenzó a consumir alcohol y pastillas.
lamar La grabación muestra el momento en el que el basquetbolista ingresó al lugar y comenzó a consumir alcohol y pastillas. (Foto: Getty Images)

Mientras Lamar Odom se debate entre la vida y la muerte, se revelan nuevos detalles de su estancia en el burdel The Love Ranch en Nevada. Hace unas horas, Radar Online reveló un video de seguridad del momento en el que el basquetbolista ingresó al lugar, tres días antes de ser encontrado inconsciente por el supuesto consumo de alcohol, cocaína y viagra herbal, mezcla que le habría ocasionado muerte cerebral.

Publicidad

En la grabación, entregada por el dueño del lugar, se ve una mujer semidesnuda recibir bebidas de una barra para despuér acercárselas a Lamar Odom, quien está sentado a unos metros de ella.

-
-


Aunque la grabación es de baja calidad, Radar Online asegura que fue en ese momento, a las 5:27 de la tarde del sábado 10 de octubre, cuando el basquetbolista inició el excesivo consumo de bebidas alcohólicas y de pastillas, algunas de ellas para mejorar su rendimiento sexual.

Notas relacionadas:

El dueño de The Love Ranch dijo que Odom pagó 75 mil dólares por su estadía de cuatro días, que incluía la suite VIP y el servicio de dos mujeres. Por su parte, TJ Moore, gerente del burdel, reveló que durante su estancia Odom habló de la muerte de su madre, y expresó que cómo le afectó la muerte reciente de dos amigos Jamie Sangouthai y Bobby Heyward.

Aunque no existe una versión oficial de su condición médica, ha trascendido que el ex de Khloé Kardashian tiene muerte cerebral y sus posibilidades de sobrevivir son de un 50 por ciento, razón por la que la estrella de reality, con quien está aún legalmente cansado, tendría en sus manos la toma de decisiones médicas.

TMZ detalla que el atleta está conectado a un respirador artificial y no muestra señales de mejoría y, de sobrevivir, serían mínimas las posibilidades de que llevara una vida normal.

Las tres hermanas se acompañaron durante su visita al hospital donde se encuentra su ex cuñado.
Las tres hermanas se acompañaron durante su visita al hospital donde se encuentra su ex cuñado.


Luego de acompañar a Khloé en el Sunrise Hospital & Medical Center de Las Vegas, Kim y Kourtney Kardashian, así como Kylie y Kris Jenner, volaron este jueves de regreso a Los Ángeles. De acuerdo con New York Daily News, ahora Caitlyn Jenner acompaña a Khloé en la espera de una evolución en Lamar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad