Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan que Lamar Odom abrió los ojos y pidió ver a sus hijos

De acuerdo con Entertainment Tonight, una fuente médica reveló que el ex de Khloé Kardashian muestra mejoría y ya ha podido comunicarse.
vie 16 octubre 2015 01:25 PM
De acuerdo con Entertainment Tonight, una fuente médica reveló que el ex de Khloé Kardashian muestra mejoría y ya ha podido comunicarse.
Lamar odom De acuerdo con Entertainment Tonight, una fuente médica reveló que el ex de Khloé Kardashian muestra mejoría y ya ha podido comunicarse. (Foto: Getty Images)

Luego de días de angustia para la familia Kardashian, al parecer hay buenas noticias sobre el estado de salud de Lamar Odom. Este viernes se dijo que el basquetbolista había despertado brevemente del coma y su corazón había mostrado una mejora en su funcionamiento: "Aunque Lamar Odom está bajo la ayuda de un respirador y en coma en el hospital de Las Vegas, el antiguo integrante de los Lakers y los Clippers continúa progresando en su recuperación. Odom despertó brevemente y mostró algunas respuestas corporales el jueves, de acuerdo a múltiples fuentes relacionadas a la situación", informó Los Angeles Daily News.

Sin embargo, horas después una fuente hospitalaria reveló a Entertainment Tonight que este viernes el ex de Khloé Kardashian había abierto los ojos y había pedido ver a sus hijos.

Publicidad

De acuerdo con la fuente, al abrir los ojos se le preguntó si quería ver a sus hijos y él respondió afirmativamente de alguna manera como fue capaz de comunicarse.

Notas relacionadas:

Se desconoce si Destiny, de 17 años, y Lamar Jr., de 13 hijos del deportista y su exnovia Liza Morales, ya han atendido a su petición, sin embargo, desde que se dio a conocer su situación se han mostrado pendientes de su estado de salud y han agradecido a través de un comunicado todo el apoyo que están recibiendo:

"Gracias por todas sus oraciones y por el apoyo que han mostrado a nuestro padre. Estamos aquí junto a nuestra familia y amigos. Apreciamos que todos esten respetando nuestra privacidad en este momento. Y pedimos a todos que continúen rezando", afirmaron los dos jóvenes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad