Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la t-shirt de Halloween que ha indignado a papás en EU

Muchos padres se han quejado de manera anónima por la playera “Boo Bees” que se está vendiendo, pues la consideran inapropiada para los niños.
vie 16 octubre 2015 08:51 AM
Muchos padres se han quejado de manera anónima por la playera “Boo Bees” que se está vendiendo, pues la consideran inapropiada para los niños.
Bee Tween Muchos padres se han quejado de manera anónima por la playera “Boo Bees” que se está vendiendo, pues la consideran inapropiada para los niños. (Foto: Instagram)

Parece que muchos papás están preocupados por la playera con motivo de Halloween que la boutique Bee Tween, ubicada en de Staten Island, está vendiendo. El New York Post ha recibido varias quejas de padres preocupados por el diseño, sin embargo lo hacen de manera anónima pues la dueña es Janine Detore, hermana de “Big Ang” Raiola, estrella del reality Mob Wives y quien tiene fama de “gángster”. “Iría a la tienda y diría algo (sobre la playera) pero tengo miedo de que Big Ang venga por mí”, es uno de los testimonios que una de las madres preocupadas dio al diario. Pero, ¿qué tiene de malo la t-shirt? Es una playera naranja en la que se ven dos abejas disfrazadas de fantasmas, debajo de ellas dice “Boo Bees”, haciendo un juego de palabras con la manera en que en inglés se le llama al pecho, boobies. La dueña de la boutique se ha defendido de los comentarios y asegura que, además de que la playera se ha agotado de la tienda, con el diseño pretende apoyar el mes (octubre) de conciencia sobre el cáncer de mama. ¿Crees que es ofensiva?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad