Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Si llega otro hombre, me casaría": Ingrid Coronado

La conductora del programa "Venga la Alegría" reveló sus motivos para componer el tema "Bendigo cada instante", dedicado a Fernando del Solar, y habló de la posibilidad de rehacer su vida amorosa.
mié 14 octubre 2015 10:00 AM
Ingrid Coronado y Fernando del Solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar Ingrid Coronado y Fernando del Solar. (Foto: Getty Images)

Luego de que la conductora Ingrid Coronado estrenara, en el programa Venga la Alegría, el tema "Bendigo cada instante", el cual compuso inspirada en su matrimonio con Fernando del Solar, concedió una entrevista a Maxine Woodside en la que reveló que con la canción busca tener una amistad con su ex y, añadió, que no descarta la posibilidad de volver a casarse. "Necesito una canción que sea de despedida sí, pero que sea de amor y no encontré una canción que dijera eso que quería decir (...) Esta canción es una forma de cerrar ese ciclo de amor, porque sí hubo muchísimo amor", explicó al respecto de los motivos que la llevaron a componer el tema pese a su retiro de la música. Tal como lo explica la canción, Ingrid reiteró que fue el conductor quien decidió poner distancia entre ellos tras mudarse a Cuernavaca: "La distancia no la puse yo, esa no fue una decisión mía. Yo lo amé, lo cuidé, lo protegí; estuve con él cada instante. Yo di todo el amor del que soy capaz".

Publicidad

Sobre los dos hijos que tienen en común, Luciano y Emiliano, Ingrid aseguró que están "mejor" que otros niños que no tienen los mismos problemas. Y, al respecto del tiempo que pasan junto a su padre, detalló que un fin de semana lo pasan con él y otro con su mamá. Al ser cuestionada sobre si volvería a casarse, ella explicó que no cierra a esa posibilidad: "Si llega otro hombre a mi vida, con el cual quiera compartir mi vida entera, a lo mejor sí". Sobre la supuesta relación que se dice mantuvo con con Poncho de Anda, compañero suyo en "Venga la Alegría", Ingrid explicó que todo fue una mentira y que supo del rumor antes de que fuera publicado, pero no hizo nada al respecto porque pensó que no tenían bases para sostenerlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad