Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Instagram de Scott Disick podría dar pistas de reconciliación

Después de varios meses separado de Kourtney Kardashian, tal vez esta red social esté mostrando pruebas sobre la situación sentimental de la pareja.
mar 13 octubre 2015 04:30 PM
Después de varios meses separado de Kourtney Kardashian, tal vez esta red social esté mostrando pruebas sobre la situación sentimental de la pareja.
Scott Disick Después de varios meses separado de Kourtney Kardashian, tal vez esta red social esté mostrando pruebas sobre la situación sentimental de la pareja. (Foto: Instagram)

Kourtney Kardashian y Scott Disick no están juntos desde julio, cuando unas fotos de Scott y su ex novia, Chloe Bartoli, salieron a la luz, haciendo que ella terminara con la relación de 9 años.

Ahora, tras varios meses separados y aunque a él se le involucre con una joven de 18 años, unas imágenes en el Instagram de él nos hacen pensar que la reconciliación no es una idea completamente descabellada. ¿De qué fotos hablamos específicamente?

Publicidad

Notas relacionadas:

Entre lagrimas, Scott Disick confiesa no tener a nadie en su vida

Scott Disick es captado en Miami con su novia de 18 años

Scott Disick dice que "todo está bien mientras siga haciendo dinero"

Después de ver el clip de la temporada 11 en el que Scott se arrepiente de lo sucedido, una foto apareció en su Instagram. "Nunca rendirse" es el mensaje que se lee en la instantánea.

"Es muy difícil pasar de tenerlos a todos, a no tener a nadie... Lo arruiné. Tomé la peor decisión de mi vida", dice en el video a Kourtney, Khloe, Kim y Kris.

Sin embargo, esa no es la única foto que nos hace pensar que Scott está haciendo todo lo posible por recuperar al amor de su vida. Y es que recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que Kourtney posó desnuda, y las que Scott amó totalmente.

Al compartir el empresario la foto de su ex novia y mamá de sus tres hijos en Instagram, lo único que pudo decir fue: "Esa es una mamá muy hot".

Además de los halagos en redes sociales, ¿estará Scott jugando otras cartas?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad