Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armin Van Buuren puso a bailar a los mexicanos

El Dj holandés se presentó en el Palacio de los Deportes en el marco del A State of Trace, el festival de música trance más importante a nivel mundial.
dom 11 octubre 2015 12:00 PM
El Dj holandés se presentó en el Palacio de los Deportes en el marco del A State of Trace, el festival de música trance más importante a nivel mundial.
Armin van Buuren El Dj holandés se presentó en el Palacio de los Deportes en el marco del A State of Trace, el festival de música trance más importante a nivel mundial. (Foto: Notimex)

El sábado 10 de octubre se reunieron aproximadamente 18 mil asistentes en el Palacio de los Deportes para disfrutar de la intensidad de los beats del DJ holandés Armin Van Buuren que en conjunto con 11 DJ´s más de talla mundial encendieron los dos escenarios del lugar.

Paul Van Dyk dispuso de una hora aproximadamente del concierto para explotar de emoción a los asistentes con sus beats. En cuanto Armin salió a tocar aproximadamente a las 23:00 hrs. el público se emocionó aún más ya que tres pantallas, pirotecnia y hielo seco acompañaron al Dj en el escenario las dos horas que tocó. Antes de abandonar el escenario, aproximadamente a la 1:00 de la mañana, dedicó a los mexicanos una frase en español: "México, los amo".

Publicidad

Finalmente fue John O'Callaghan quien cerró con broche de oro el concierto a las 3:00 de la mañana del domingo.

A State of Trace (ASOT) es el festival de música trance más reconocido a nivel mundial y en esta ocasión llega a México de la mano de Armin Van Burren en el Palacio de los Deportes para que el público mexicana se energizara con la música y disfrutara de este festival en su forma más pura.

Armin Van Burren ha sido nombrado por la DJ Magazine el número 1 año tras año por cinco veces consecutivas desde el 2007 ya que no nada más es DJ sino que también tiene su propia productora llamada A State of Trace que cuenta con millones de oyentes a la semana en diferentes países lo que hace que sea uno de los programas de música más escuchados mundialmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad