Conoce la casa de 2.7 millones de dólares de Kylie Jenner

La menor de las Kardashian-Jenner abre las puertas de su casa en Calabasas, donde uno de los objetos más preciados es un mugshot de su novio Tyga.
kylie jenner La menor de las Kardashian-Jenner abre las puertas de su casa en Calabasas, donde uno de los objetos más preciados es un mugshot de su novio Tyga. (Foto: Kyliejenner.com)

El App de Kylie Jenner sigue dando a sus suscriptores contenido exclusivo de la vida de la menor de las Kardashian-Jenner. Ahora, la celeb de redes sociales ha decidido compartir el interior de su mansión de 2.7 millones de dólares en Calabasas, Los Ángeles.

Con un tour que comprende la cocina y sala de la casa que compró hace ocho meses con su propio dinero, revela unos cuantos detalles decorativos que seguro sorprenden no sólo a sus fans.

A través de varios videos, la hermana de Kendall Jenner recorre algunos rincones de la mansión y cuenta pequeñas anécdotas, muy al estilo de ‘Cribs' de MTV.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner estrena coche de 320 mil dólares

VIDEO: conoce el 'Glam Room' de Kylie Jenner

Después de mostrar la sala y su sillón favorito, Kylie enseña su televisión. Sin embargo, es lo que hay alrededor de ella lo que llama la atención. "Esto es un mugshot", dice refiriéndose a la foto de su novio, Tyga, después de que lo arrestaran en Nevada por conducir a alta velocidad.

Más adelante presenta fotos de ella recién nacida junto a su mamá y Kourtney cuando tenía su edad.

Kylie mostró hasta la cocina de su casa.


En la cocina, deja ver su amor por las galletas, pues tiene dos jarrones llenos de Oreos y Joe Joe's. "Son las mejores galletas que existen", dice Kylie al mostrar orgullosa la manera en la que las acomoda, una idea que "robó" de Khloé.