Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción del papá de Justin Bieber ante sus fotos desnudo

Lejos de enojarse, Jeremy Bieber, de 40 años, se dijo orgulloso de la anatomía de su hijo.
vie 09 octubre 2015 02:10 PM
Lejos de enojarse, Jeremy Bieber, de 40 años, se dijo orgulloso de la anatomía de su hijo.
Justin Bieber Lejos de enojarse, Jeremy Bieber, de 40 años, se dijo orgulloso de la anatomía de su hijo. (Foto: New York Daily News)
Jeremy Bieber elogió  el cuerpo de su hijo, con quien lleva una buena relación.
Jeremy Bieber elogió el cuerpo de su hijo, con quien lleva una buena relación.

Publicidad

Bien dicen que un padre nunca te dejará solo en los momentos más díficiles y ejemplo de ello es Jeremy Bieber, papá del astro pop Justin bieber, quien salió en su defensa tras revelarse una serie de fotografías en las que aparece desnudo en Bora Bora.

Jeremy, de 40 años, se dijo orgulloso de la anatomía de su hijo: "¿Con qué alimentas esa cosa ? #papá orgulloso", posteó junto a un emoji sonrojado.

-
-


Aunque su papá tomó con humor lo ocurrido, a Justin Bieber no le causó la menor gracia el ver expuesta su íntimidad, y, según reportó The Hollywood Reporter, el diario New York Daily News, que reveló las imágenes, recibió ya una carta de los abogados de Justin demandando que removieran las explícitas imágenes en un plazo de 12 horas.

Notas relacionadas:

"Fuimos informados recientemente que su compañía ha obtenido y distribuido fotografías no autorizadas de nuestro cliente incluyendo imágenes que lo muestran sin ropa", dice la carta. Los representantes legales del ex de Selena Gomez argumentan, además, que la publicación de las fotos representan una violación a su privacidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad